Wednesday, January 30, 2008

Sueños ondeados

Hace algunos años recuerdo ke soñaba ke podia volar, pero ke no siempre podia...como ke derrepente keria volar y moooles!! suelo!!! y como ke puuutamadre necesito volar...aca porke siempre era para escapar de algo...o irme a la chingada de una situacion ke me cagaba...y pues como ke brincaba, le elevaba un poco y luego toma cabron !! al suelo de nuevo...
Asi tuve mucho sueños, y pues como ke se me hacia raro asi ke trate de investigar ke significaba esa mamada....pero pues en los putos libros de sueños cagados nunca podia encontrar ke era...
asi ke un dia el pregunte a mi madre ke ke pedo con eso....ella me dijo.."voy a investigar tus sueños guajiros" y simon..luego despues de un buen rato, ya ke no me acordaba me dijo ke era como ke tenia una habilidad (no volar no mamen) de la vida cotidiana, algo ke sabia hacer muy bien, pero ke no siempre podia por alguna u otra circunstancia.....como ke aun no la domibaba bien...y pues simon, ta bien......pero no supe ke podria ser...y aun no lo se...

Pero anoche soñe algo asi, pero esta vez si podia bien agusto...aca de ke estaba en la casa y ke me decian "emilio vas al oxxo a comprar nosekevergs?" y yo simon....salia de la casa y brincaba y wiiiii....me iba volando.....pero no era mamadas aca como dragon balll y la verga....nomas como ke....pos volaba....aaaaca bien concha el pedo....tururu y la madre....y se me hacia bien normal....luego algo de ke en la noche fui a una peda o algo asi y no se porke era como ke halloween y pues todos disfrazados, y a nadie se le hacia raro ke volara yo, como ke ya llevaba bue rato asi....digo nadie podia pero pues me veian y ah wacha ahi va el milo.....niice....
Pero como ke entre la gente ke estaba disfrazado habia alguien ke siempre me observaba, y me segua y estaba disfrazado de fantasma...y en una de esas ke vole para no se ke madres, ah si! para ver las estrellas, ocea me eleve un putero (me encanta ver las estrellas) este wey me siguio....volando, y como ke orale otro ke sabe volar, chingon....pero aca bien normal....pero el cabron me ataco sepa porke....no e acuerdo bien como era el pedo pero pues nos estabamos agarrando en el aire....y como ke necesitaba estar concentrado para seguir volando asi ke los dos nos vamos pa abajo...y sueeelo!!! un PUTAZOTE!!pero caimos en como un cementerio o algo asi afuera de una tipo iglesia vieja....y aaa despues de levantarme del vergazote ke me pege me levanto para ser si estaba el cabron ese....y se estaba metiendo por una ventana de la iglesia......y yo a huevo "hijo de tu puta madre" y voy po el....y simon, me meto a la iglesia y el pedo bien tenerbroso, bien aca movie de terror donde no vez ni madres, y nomas escuchabas cosas raras...y encontre el cabron despues de un rato de buscarlo, pero andaba con mas raza...y esa raza parecia disfrazada tambien pero como ke bien ondeados....o eran lo ke parecian, ocea ke no eran disfraces.....zombies, hombres lobo, vampiros y cuanta madre no? y yo aaaay wey....y se me hechan encima....maaaadres alrato puto...salgo corriendo...salgo por la vetana en putiza y brinco y e voy volando....pero los cabrones disfrazados de vampiros y esas madres voladoras me siguieron...aaaaay wey!!! no mames..me cage...y pos ahi voy en putiza..aver a donde madres....
pues legue a mi casa y la cerre toda y esa madre parecia dawn of the dead.....todos tratando de entrar por las ventanas y un gritadero afuera.....y yo a la verga...pues madres..corri a mi cuarto y agarre dos de las espadas ke tengi ahi (neta.....las colecciono) y orale putos baje...pero ya se habin metido y eran un putero....madres....me subi de nuevo y seli por la ventana de mi jefe...y me kede en el aire y se me vienen encima los voladores.....ORAL! PUTO! una revanadera de brazos y la madre, desmembramiento, decapitaciones cuanda cosa no? bien sangriento el pedo.... (era como mirar una movie) y era como ke estaba disfrutando lo ke hacia, ya no era por defenza, aca como ke le cortaba el brazo a un wey y el wey corria y yo iba atras de el y lo terminaba......bien chacal el pedo.....bien divertido....un matadero ke andaba haciendo....y derrepnte desperte... mmmm ok

Pues sepa la verga ke sera lo de los mostros jeje per al parecer ya aprendi a volar bien, ocea ke sea lo ke era ke aun no dominaba ......ya lo domine!!! al putazo......ahora nomas falta saber ke era jajajajajaj....

Bueno mememocione con el sueño ok?! se veia divertido....sale pues

Adiu!!

3 comments:

jess said...

shale, qué diantres, si te metes cosas raras no te duermas luego luego mijo.

Neta creo que Spielberg te anda buscando por ahí jaja.
shidas tus cualidades por descubrir!!

D.R.G. said...

y todos comienzan a bailar la rola de thriller como michael jackson

MargorieV said...

Q diría Freud de eso???

No sé... jaja pero opino q dejes de consumir sustancias psicotrópicas antes de dormir... jaja

Saludos