Sunday, January 06, 2008

Noche de encuentros

Pues como es costumbre..el vienres como a las 6 de la noche entre al msn para ver ke demonios iba a hacer ese dia..proke como nunca hacemos planes desde antes..pues todo sale esa misma noche y siempre sta bien chingon asi ke seguimos haciendo eso XD

Pues simon, el najar me dice ke hay un rave en la casa de terror de la mineros....y yo....mmmm un rave....se me antoja....simon, vamos....pero claro como yo se ka a ese pendejo no le caen mucho esas cosas me vesti mas o menos por si keriamos una segunda salida....y simon

Fuimos por el goku hasta su casa, lo esperamos como media hora en lo ke se peinaba el greñerio ke tiene!! llegamos al oxxo, compramos 2 18's y ahi vamos...tardamos como puta media hora en encontrar el pinche lugar cagado ese!!!
NO MAMES!!! segun yo era una, segun el goku era otra y el idiota del najar nomas sabia ke era en la mineros!!

VALIENDO!!

Ni pedo....recorri toda la puta mineros, y no veiamos ni madres...o aun no empezaba o nos habian verbeado!!
Despues de preguntarle a dos personas y pasar por donde nos habian dicho y no ver ni madres....nos paramos....esperamos un rato y regresamos a donde nos dijeron, habian unos 5 weyes afuera de una casa fea pisteando

GOKU!!! ve y pregunta andale!!

si es ahi....o ke la verga!!!

Nos bajamos y apenas estaban instalando todo...simon, nos metemos (ah para aesto yo rtaia mis levis, mis tipicas botas, una camisa negra y mi abrigo....bien leve.... najar andaba dos tres medio clean tambien, como ke tambien penso en una segunda salida...) me miraban como ke "vienes de una boda o ke?" A MI ME VALE VERGA LO KE PIENSEN DE MI! asi ke segui como si nada
entramos a ver como instalaban....el Dj era compa del najar, simon, platicamos, empezaron atocar ahi en la cocina de la caa esa y ahi nos kedamos y ahi empezo a llenarse de gente, fumando mota y la madre y yo "puta...voy a salir bien horneado"
Pero nel....ahi estuvimos pisteando....todos bailando como locos y hasta atras en la eskina el ajar y yo...todos trajeados con los brazos cruzados escuchando y moviendo la cabeza nomas jajajaj
escena rara...
Eeeeeeel caso es ke me dice el najar ke vayamos al Metro a ver ke onda con la vocalista....simon vamos
-Goku!!! ahorita venmos wey!!!
-A donde van carnales?!
-Al metro alratito regresamos..
-ME VAN A DEJAR PUTOS!?
-Te kieres ir?
-...............no......JAJA!!
-Te dejamos unas cheves...
-Arre aki los espero!!
-Jajaja che goku...facil de converncer
-Pues minimosca no? (minimo)

Y simonnos subimos a mi carro y nos fuimos al metro...llegamos, el najar se mete para hablar con el gerente ke es su compa y nos meta de agrapa...simon, entramos, nos regalan unas chevez y ahi estamos parados en la barra aca bien chingones nomas mirando jajajjaja
Habia caaaada morrita.......generalmente no digo estas cosas, pero cuanta mujer preciosa a a esa madre!!!

Luego estamos pisteando y el najar me jala a la barra y veo un vasito como de shots, azul en llamas.....y el bartender (compa) tomale wey!!! con un popote....y y...pues bueno....y ya me lo trage.....ingasu,......sabia bien dulce....pero estaba fuerte....y calientito jajaja
Ya seguimos piteanso y fumando.....solos....raro el pedo....
ya se bajo la vocalista y el najar se puso a platicar con ella...y yo nomas estba recargado en una vocina....

Morra de blanco-Oye muchacho, me das un cigarro...
Yo-Claro ke si, llegale....
Morra de morado- Oye, eres de aki?
Y0- ...am.......see......porke tengo cara de ke no?
Morra de morado- Se...
Yo- Tu no eres de aki?
Morra de morado- No, yo soy de Sinaloa (creo)
Yo- Y ke haces aki?
Morra de morado- Estudiando...
Yo-Ah orale....vienen seguido?
Las dos- Todos los fines de semana jijijiji
Yo- "pinche risa cagasona" (pense) ahh orale...
Morra de morado- Y tu?
Yo- No muy seguido, de hecho nomas vengo con mi camarada a ke hable con la vocalista del grupo para ver si la jalamos para con nosotros..
Morra de morado- (con una pinche sonrizota) eres musico?!
Yo- No.....pero como ke la estoy haciendo de manager de un proyecto...
( en ese momento llega un wey con ellas y voltea y me saluda)
Wey- Ke onda? Gustavo
Yo- Emilio ke onda?
Morra de morado- El tambien es musico
Yo- "te dije ke no pendeja" (pense) jajaja noo no exactamente
Wey- Ke tocas?
Yo- Nada....nomas la hago como de representante en un proyecto...tu tocas?
Wey- Se....toco guitarra
Yo- Aca bien pro?
Wey- La neta si...
Yo- "pinche presumido" (pense) ah ke chilo...
Wey- Si de hecho vengo de vacaciones de Mexico, vine a visitar a mi familia, pero ahorita ando trabajando con KUDAI...
Yo- Vienes de mexico (el pendejo de mi aun no captaba) ke hueva....
Wey- No pero me gusta Mexicali XD
Y0- ......momento......trabajas con KUDAI en ke?
Wey- Soy el guitarrista....
Yo- ......mamon!!.....eres el guitarrista de kudai?!?!?!?!?!
Wey- Se.....
Yo- A al verga!!!!!!
Najar- Ya wey, vamonos...
Y0- "uuy pendejo agarrate" (pense, porke a najar le gusta mucho como tocan) mira wey, te presento a Gustavo..
Najar- ke onda wey, alfredo...
Wey- Mucho gusto...
Yo- Es el guitarrista de KUDAI...
Najar- .............NO MAMES!!!!!
Wey- Se...asi es....

Ahi el najar casi se tira al suelo y se la mama al wey.... jajajajjaja ok no -_-!
Pues ahi nos kedamos platicando un buen rato con el wey.... y las morras asi como ke se aguitaron porke le poniamos mas atencion a el ke a ellas, jajaja es ke el wey toca chilo....y esta morro.....

Pues el caso es ke cotorreamos, dijo ke talvez venian a tocar el 15, y nos dio su celular!
YEAH! jajajaja backstage seguro!!! con las morras cantantes (guiño, guiño)..

Nos fuimos, y el najar aun seguia sin creerlo jajajajjaa

Regresamos por el goku, y ahie staba....
se me acerca con un camarada de el. y me dice el camarada, wey, me llevas a comprar cigarros.?
el wey se miraba buena onda, y yo, simon.....

Ahi vamos, y pues para no escribir mas porke me dio hueva....resulta ke este wey ke lleve por cigarros es el wey ke organizaba muchos raves....y me platicaba y me decia ke tornamesas y no se ke cuanta cosa tecnica ke no entendia ni madres!!! pero estuvo chilo....le dije a huevo "wey cuando hagas un evento, dile al goku ke no s lleve" simon claro ke si carnal, entran de a grapa!

Ah y me compro unos cigarros a mi JAJA

Regresamos y seguimos pisteando, el najar, el pilista de un grupo ke no recuerdo...y yo.....derrepente llega un wey y le pide cheve al najar (si lo conocia) y el wey le toma aca como bien sediendo..... y yo

-Wey kieres un bote?
-Porfavor wey....
-Simon, caele....

Me siguio a mi carro, abri la cajuela y le di dos botes....

-Orale carnal, para mas alrato
-puta! gracias carnal neta, me salvaste....

Y se regresa en chinga para adenrto, y yp bueno, han de ser para una morra....

Goku!! vamonos!!!
Goku?!
Siempre hace lo mismo!
chingado....voy a buscarlo..

Y simon, entro y entro al cuarto del desmadre y veo en la tornameza aca mezclando y haciendo su cagadero el wey al ke le di las cheves....me mira y levanta su bote hacia mi....y yo SALU!
Orale, pues era el dj chingon invitado ke estab ahi...jaja


Deje al goku en su casa, najar tambien en la suya...alrato...dormire!!

Tan tan... jaja

noche loca!

Asiu!!

3 comments:

santopatito said...

deberías empezar a tomar videos de tus aventuras... cada vez me tardo más en leer tus posts !! :P

D.R.G. said...

no se como le haces para recordar santo y seña, yo olvido hasta lo que te acabo de escribir...

ammm que te decia???

Marcos Legaspi said...

Kudai!?!? ESOOO QUEEEE jajaja ntc.