Thursday, January 24, 2008

Mi madre rifa

Se... a huveo..mi madre rifa...

Porke?

aparte de ke es MI madre?

pfff.....

es razon suficiente no?

NO?!



Bueno pues....te dare mas razones....

Es psicoloca (psicologa), y siendo asi pues entiende cualquier pedo ke tenga, por eso le cuento todo lo ke me pasa....claro omito uno ke otro detalle, y siempre tiene un buen consejo, bueno aveces me da esas frasesillas ke nomas te deja con la boca abierta de lo profundas ke son pero la verdad no les entiendes ni madre....de esa ke le tienes ke pensar para entenderle, y se adapta pefectamente a la situacion ke estes viviendo.....eso me cae un putero aca como ke "Las huellas de la arena son la fueza de......el agua" no se algo mas elaborado ke eso....no la pense mucho jaja

Aparte es un pinche curadon, puedo hablar con ella como si hablara con cualquiera de mis compas...con grocerias y la madre, y ella me las contesta claro jajaja aveces hasta me deja callado....no siempre claro jeje
Un chorro de cosas ke me kedo......ahhh con razon soy asi yo jeje

Como por ejemplo hoy, estaba parado en la cocina (ya ke hoy toco ir a comer con ella) y me estaba platicando algo, pero al mismo tiempo buscaba la tapa de un tupperware para guardar lo ke kedo de la comida....y pues saca un vergal de tapas y todas las traia en la manos, bueno una con la otra como ke apenas podia mover las manos ....mientras hablaba, claro ke en vez de ayudarla nomas la miraba curandomela....luego dice:

"Ahhh chingada madre pues!! donde esta la mugre tapa!!!"

...

"A la chingada pues!!! " se levanta y suelta todo, y claro se hace un cagadero

JAJAJAJA como me cage de la risa con eso

"De ke te ries chingado?!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me dio un curadon...y luego ella de mirarme bien fiera, pues claro ke se empezo a reir jeje

Un chorro de cosas ke hace ella, o ke dice, como responde a cosas ke dicen o pasan....ke me kedo "aaaaaaa webo madre!!! asi se hace!!!!"
Estoy orgulloso de mi madre XD kien sabe si ella este orgullosa de mi pero jajaja

Recuerdo cuando me dijo ke dejara de fumar....

Madre-mijo dja de fumar no? sabes ke cada vez ke fumas bla bla bla bla bla
Yo- ammm no....no sabia
Madre- dejaras de fumar?
Yo- Nope
Madre- chingate pues!
Yo- tu fumas..
Madre- Yo ya vivi lo ke tuve ke vivir...
Yo- Y porke crees ke yo no....(moviendo las cejas)
Madre-Chamaco promiscuo hijo de la chingada...
Yo- Tu eres mi madre!!
Madre- Pos por eso!!! me tiene bien chingada el cigarro!!! ya dejalo hombre!
Yo- Lo dejo si lo dejas tu?
Madre- mmmm
Yo- Ah y la piensas desgraciada!!??
Madre- bueno pues
Yo- Y la droga tambien....
Madre- No prometo nada!

Jajajaja
neeeta mi madre es un curadon.... y bien inteligente XD


ke?



de donde creen ke sali yo?!

jeje


Adiu!

4 comments:

D.R.G. said...

tu madre es un amore... la amo =)

meli said...

aww...


que chilo, tener una relacion asi con las mamis esde los mejor...


saludos..

; ]

MargorieV said...

Awww las mamás rulean... si q sí...


De adolescente mi madre no me dejaba fumar... Ella fumaba...


"Dejó de fumar" hace un año... Y ahora ella me roba los cigarros... jaja


Gracias por pasar ;)

jess said...

Definitivamente, no hay nadie en el mundo que pueda darte un mejor consejo que tu mamá.

Mi mamufa siempre se duerme hasta que llego por las noches.... Una vez no se dió cuenta que sólo alcancé a llegar al sofá de la sala y casi casi llamaba al mp, ambulancias y demás para saber mi paradero.. jaja.

Qué lindo que tengas una relación así.