Wednesday, January 16, 2008

Olvide unos detalles

Con respecto con el post anterior...

Talvez no tengo novia....


.....pero tengo otras cosillas ;)

Por ejemplo:


Mi pekeño negro XD .......neta ke esa madre hace magia.....jeje

Mis muchos camaradas y amigas:







Se ke no son muchos, pero ellos son mis camaradas y amigas ke mas aprecio... y ke se ke siempre estaran ahi cuando los necesite....lo se porke ya lo han hecho....Se ke si necesito ayuda para algo, puedo pedir su ayuda, y yo se ke no me la negaran....

Veamos...
El batillo: Ese cabron me ha ayudado con muchas cosas mecanicas, y aparte siempre dispuesto a pichar la cheve, aparte ke es un curadon!
El surprise: Ese wey es una nena, se awita por todo jaja, pero es un botanon y me ha ayudado en cosas de la escuela, asi como yo a el.
El cebollin: Ese wey como me hace reir con sus estupideces, me ha ayudado a comprar wiskey ;)
El Najar: Puts.......ese cabron me ha ayudado en un putero de cosas, cuando necesitaba alguien con kien hablar, ese wey de volada sacaba una cawa y nos sentabamos a cotorrear y agarrar cura...me ha dado consejos (no todos buenos) prestado feria sin preguntarme cuando se la pagare, raites un vergal de cosas....es mi mejor camarada...es mi ala dercha.
La mabile: A esa vieja loca la conoci por el najar, es una cura ella, parece hombre, digo, por como es, porke aaaay wey......ella me da consejos experimentados acerca de las mujeres...
La claudia: Uuuuuuu.....ha sido mi mejor amiga desde la prepa....siempre nos hemos contado todo, todito....y siempre agarramos un curadon, tambien ha estado ahi cuando necesito de alguien...la adoro a esa vieja! jaja
Karo: uuuuu......momento.......no.....Karo es mi tutora de la escuela, pero al tratarla se ha convertido en una de mis mejores amigas....ella me brindo muchas veces su hombro para ke yo llorara y me desahogara...y podria decir ke es kien mas me conoce en este momento..porke con ella si me puedo abrir realmente sin miedo a ser lastimado.
El avila, el apa, el michel y el franco: Son camaradas de la prepa....siempre nos la pasabamos juntos haciendo desmadre y medio...se ke si me meto en una bronca brincan pelada.
El Palacios: Ese wey...es un super camarada desde la secu, siempre nos la pasabamos haciendo locuras, pendejeando, dando la vuelt y jugando carreras....
El Bausrto: Ese wey fue mi mejor camarada toda la prepa....eramos uña y mugre, jugabamos carreras, hablaba con el cuando necesitaba de alguien y me daba consejos....
El wets: Ese cabron me indujo machin al cigarro!!! jajajaj pero es UNA BOTANA!
El corbis: Ese pendejo me ha ayudado con muchas cosas electronicas, y ha sido un buen camarada desde la prepa...es una botana como podran verlo...el y yo eramos la pareja dorada del basketbol en la prepa...ke tiempos akellos coff coff maldito cigarrro (ke bueno ke ya lo deje)
El goku: jajajajaja neta ke con ese wey a donde sea ke vayamos, y kienes sea ke estemos agaramos un curadon...esta bien pinche loco, como ke se kedo medio arriba...siempre nos lleva a lugares bien locos....es mi ala izquierda
El piloto: Ese wey es bien curada, bien seriesito, y ya ta viejo jajajaja da muy buenos consejos y es alguien con kien puedes platicar un buen rato.
La mimi: ella ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo....siempre ha sido bieeen linda conmigo, la kiero mucho...me hizo paro con la cita para el pasaporte y se agarra muy buena cura con ella XD
Fernando: Ese wey fue el ke mas me dio consejor en la prepa, de relaciones....siempre recordare una pisteada ke ya ke todos se fueron el y yo nos sentamos en su carro con una botella de vodka y hablamos de las mujeres....en general...

Todos ellos han sido un muy buen apollo en mi vida, nunca me han dejado abajo y siempre me brindan su apollo.....por eso los aprecio muchisimo....y se ke siempre me apollaran :D

Agradesco ke me hayan mandado mis camaradas y mis amigas....no se ke haria sin ellos neta....




momento.......pues haria mas compas!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

nah ....puro pedo.....

Adiu!

4 comments:

D.R.G. said...

creo que la amistad es algo de lo más sincero y bonito de una persona

y que te APOYEN siempre

perdon, no lo pude evitar, sabes que soy bien piki

D.R.G. said...

a propósito, lo de la maroma del piojo, y la inmortalidad del cangrejo yo te lo pegué haha!

santopatito said...

pues eres el tutelo al que mejor conozco, eso es un hecho.. y también eras al que menos atención le ponía por no saber exactamente cómo se suponía que interactuara contigo de manera que te sintieras cómodo...

(las apariencias engañan)

y ahora, contigo es con quien además de darle tutorías, pretendo pedírtelas con algunas clasesitas de manejo virtual :P

en fin, desvarío un poco...

es bonito aparecer en tu super lista.
gracias

Marcos Legaspi said...

los mejor son los apodos...

...no no no, lo mejor es que antes de los apodos va un "el" "la" jajaja... eso es muy norteño... wuiiaaa!