Monday, February 04, 2008

Wakala ke rico

Desde el viernes temprano hasta las 5 de la mañana de hoy estuve con alcohol en la sangre...me hacia falta un fi de semana asi, antes de entrar a la escuela.....disfrutar un buen domingo o de peda o de hueva monumental...claro m invitaron unas cheves unas amigas y bueeeno creo ke puedo dejar a un lado la hueva un rato...y moooooles como desde las 7 hasta las 5 de la mañana...bieeen chilo ke me la pase....y se peguntaran...ke no este cabron siempre decia ke se tenia ke dormir temprano para ir a trabajar?

NEL!! ya no......ya voy a renunciar mañama!!!


No mames.....entrara las 7 a trabajar, salir a las 2 y entrar a las 2 a la escuela y salir a las 9 ......vayanse mucho directivo con un cupon de descueto de viaje frecuente a chingar a su madre!!!

Asi ke pues tendre ke hacer unos pekeños sacrificios un rato...no podre comprarme cada pendejada ke se me antoje....cuidare mis gastos porke el mustang gasta una madre mas ke el jetta de antes jaja....asi ke lo cuidare bien....

Cambiando de tema drasticamente....perdieron los Patriots....buu....pero la neta estubo chilo el juego....tenian bien puteado al Mariscal de Nueva inglaterra pero aun asi se las aventaba chilas...pero ni pedo...al final lograron meter la anotacion....putos.
El Piloto vino a verlo aki con nosotros porke el wey vive solo y sin tele.....ke tipo de vida es esa? no mames....
pues si....pedimos unas hamburgesas, y ahi estamos en la sala mirando el juego y cagandome de la risa de los comerciales....
neta los comerciales ke pasan durante el juego es una de las razones ke veo el superbowl....tan bien cabrones.... como este del Justin Timberlake ke me cago de la risa



jajaja me dio un chorro de risa...pondria mas pero la neta tengo mucha hueva...asi ke ahi los buscan en el todopoderoso youtube.....encuentras de todo ahi....ahi aprendi a hacer el nudo de la corbata jajajajajaja


Adiu!!!

Desempleado pero feliz!

2 comments:

D.R.G. said...

pues si eso de trabajar y estudiar como que no es bueno

a proposito... hoy te vi

jess said...

ps claro que Brady está mucho más carita y es mejor quarter back que Payton..... a webs que sí.....
Pero ps la estrategia defensiva de los gigantes fué quien ganó el super bowl.
Jajaja...

donde yo ví el juego nada más pasaban el mismo pinche anuncio de cadillac y de malibu.
jajaja.... ebriecillo....
Salud!!!