Tuesday, January 15, 2008

Pues asi es este pedo

Pues si, asi es....




Ammm... pues aki estoy sentado frente a la PC con una montaña de papeles llenos de mocos gracias al puto resfriado ke me dio recientemente...valiendo verga...odio estar enfermo...
bueno... el caso es ke he estado pensando ultimamente....en la inmortalidad del cangrejo y la maroma del piojo....y neta pinche piojo se la rifa....ehm...digo...pues....veo tanta gente, ya se en la calle, en los carros, en cualquier lugar a donde voy....

PAREJAS


Se esa pekeña palabra cagada ke significa mucho....no solo para una sino DOS personas...bueno para todos en general...

y me pregunto...

Y yo ke hice mal?

Ya tengo como dos camaradas ke ya van a ser padres, y estaran juntos con sus novias, y los dos bien felices, a ninguno le pesa, otro se va a casar, y una amiga tambien va a tener a su hijo....los veo felices...agusto, acompañados...preparandose para el resto de su vida, kiza juntos....kien sabe....espero ke si....no les deseo ke terminen ni nada...menos los ke tendran un hijo...
Ah tambien se me olvido un camarada ke ya tiene un hijo como de 2 años, pero el pendejo dejo a la madre por otra morra......che pendejo neta.....pero muy su pedo...

Repito: Y yo ke HAGO mal?

no hago algo?

hago algo de mas?

Estos ultimos dias me di cuenta ke soy un "Love-junkie" ......adicto al amor....porke me gusta....me gusta mucho como se siente tener una relacion con alguien, ke derrepente te hablen nomas para platicar un ratito....ke la veas y tenga una sonrizota, poder salir juntos (aunque no negare ke estar soltero trabajando es muy agusto, money solo pa mi XD) el estar ahi nomas sentados...haciendo nada...pero sentirla cerca....


aaaaahh.....como extraño eso...

Y ultimamente he tenido la oportunidad con dos morras diferentes....pero .....nah.....no se....no me llenan.....aparte como ke ahora soy mucho mas cuidadoso...yo creo ke por eso me kedare solo jajajaja

Ahorita ando pues tristeson por estar solo....no me gusta estar solo...pero capaz y luego me acostumbro...kien sabe....talvez llege a gustarme la soledad.......
nahhhh no creo!!

Como me dice mucho mi camarada Najar:

"Wey.....cojetela y ya la mandas pa'l rincon!!"


Jajajaja como m da risa cuando me dice eso, aparte se hecha varios rollos como para tratar de "convencerme" pero nomas no, eso no va conmigo...kien sabe porke...yo soy de relaciones largas...ese wey es de relaciones cortas, ke talvez ni llegen a relacion jajaja..... "one night stand"
seria el termino adecuado jaja...
Somo bien contrarios, pero nos llevamos bien vergas.....bueno me sali del punto..

Eeeeel caso, es ke ya no kiero estar solo...




Haber ke hago al respecto....

Adiu!

P.D. No es nostalgia de relacion en especifico...es de una relacion en general EH?!

1 comment:

santopatito said...

es bonito leerte tan sincero... aún con el hecho de que expresas algo que dista de ser bonito para ti en este justo instante.
pero quien sabe y un día las cosas se vean diferentes.
:D