Tuesday, January 01, 2008

De noche a noche!

Pues si ayer fue año nuevo, espero ke todos la hayan pasado muy bien con sus familiares y compas y lo ke sea mas...

Yo se me la pase a toda madre...bueno al principio no, porke tuve ke ir a trabajar a las 2:30 y eso la neta apesta porke iba a salir a las 9:30 !!!

Chingame la vida pinche trabajo puto!

Pero te kiero! jaja

Bueno despues de ke sali me fui con mi padre a pasar un buen ratop, de ahi me fui con mi madre, cuentta regresica...simon....le hable a una persona muy especial para desearle año nuevo y .....

Woah!! ke es eso!?

Black Absinth!!!!! holy shit!!!
Yo creia ke el verde estaba poderoso....

-Wey y ese absinth negro?
-Lo compre en españa...
-Yeah...negro, no sabia ke habia uno negro, crei ke nomas verde!
-De hecho el verde es bien leve...tiene 50% alcohol..
-Y eso es elve?!
-Este tiene 80%
-........................NO MAMES!!! DAME ESA MADRE..

Lo prove.......a la madre, ta bien pinche fuerte esa cosa..y eso ke estaba diluido con agua....
pero bien bueno....se sintio la patada en la nuca!

Bueno despues de ahi me fui con mis camaradas...inche pedota....bueno mas o menos porke nomas me puse alegre XD
Ahi me estuve pisteando cheve y Jack Daniels hasta las 6 de la mañana.....llege a mi casa cuando estaba amaneciendo....comi ahi lo ke encontre.... y me subi a dormir....

...

...


..
..



Desperte a las 6 de la tarde....de noche.... jajajaj me brinke todo el dia! jajajaja


Pero estuvo chilo jeje.....alrato vovere a dormir jajajajaj

Saludos!!!
Ke tengan todo lo ke kieren!!!

Cuidense!!

Adiu!!

3 comments:

santopatito said...

80% ???
JA!!... no quiero yo presumirte el porcentaje de lo que yo tomé esa misma noche, pero no, no era 80... !!!!!!



(de hecho no recuerdo si llegaba a tener dos dígitos jajajajajaja)

y sabes porqué no recuerdo... jajaja ok ya !!!

adiós !!

D.R.G. said...

si no te gusto el sabor, al menos sabes que si te cortabas o tenias algun accidente esa noche, tenias un excelente aditamento para el botiquin de primero auxilios.

Bombiux said...

Ya tiene rato que no pasaba por aca!


Salu2


Feliz año!