Tuesday, January 22, 2008

Cambio ke no habia notado

Pues ahorita andaba escuchando mi musica aki en la pc...

y chingale...


Antes la mayoria de la musica ke habia era....o rock o metal!!

ahora la mayoia es techno, psyco o bien calmadita...


Como lo tengo en shuffle pues nomas se cambia solo, yo sigo en mi buissness aki...
Me acabo de dar cuenta de eso porke hace ratito ke escuchaba una rola...se aabo y empezo una de Metallica....y le cambie!!! le [use next....salio otra de Metallica y le VOLVI a picar next...
WTF?!
Claro ke me sigue gustando pero no se, como ke ultimamente para andar aki en la pc, prefiero o musica calmada o aca algo tech.....ke loco no?


Pero bueno....cambiando de tema drasticamente......tan taaaaaaann.....
Estos ultimos tres dias, he tenido sueños extraños.....pero no son de esos tan substanciosos como para ponerlos en DREA CATCHER de hecho...hace mucho ke no escribo ahi jeje
digo....no los pongo ahi, porke son cortos....no recuerdo todo, pero lo ke recuerdo me saca un chorro de onda..neeeta......y pues como ke me asusta una madre....no es pesadilla.....podrias decir ke es un pedo mio...

Por ejemplel primer sueño era normal...solo ke en el sueño algo paso ke no recuerdo bien ke era......pero me hizo reputamegaencabronadamentechingonsisimamentemegaultraultraultracococombobreakerrecorcholaditosyaestalargaestamadre EMPUTAR....bien loc el sueño porke tan emputado estaba ke me cai de rodillas y empeze a gritar a lo pendejo, pero bien duro......asi mieb machin...y derrepente me callo..."voy a salir"
y pup despierto!!!
Pero despierto emputado tambien!!!....ocea ke pedo!!!!??

Luego el dia siguiente....soñe ke estaba parado en cuarto oscuro....como ke perdido no?.....y en las sombras veo a alguien....y voltea a verme y se acerca a mi...hasta ponerse a un pie de mi....lo mas raro era ke era yo mismo.....pero no era igual ke yo.....ocea......nose, la mirada no es la misma ke miro en los espejos....tenia ojeras oscuras.....y empezabamos a discutir...pero no se deke....
nomas recuerdo ke yo le decia....."no te voy a dejar" y el me respondia mientras se daba la vuelta y regresaba a la sombra "no puedes hacer nada"
y pup! despertaba!!! wtf?!?!!?!?

Y hoy tuve otro pero ese si no lo escribo aki....esta mas hardcore.....




Esta madre me esta asustando.....porke sueño conmigo mismo, pero diferente....amenazando ke va a salir? mientras ke yo trato de hacer todo para ke NO salga....??

ya me estoy volviendo loco....

Ah...nota....ultimamente me estoy molestando por cualquier pendejadita....
cosas simples ke me hacen enojar....mmmmmmm



Tendre ke ver ke pedo..

Adiu!

No comments: