Monday, December 31, 2007

SE!!!

Recupere mis guantes!!!


Estaban en la casa de mi madre jeje...
Admito ke toda la semana me dio mucha hueva ir por ellos....tanta hueva ke soportaba el frio de las latas de cerveza estando parado afuera!!! ocea no chinges!!!

Se.....la hueva es poderosa!!!
Hm...

Ah... cierto....ya tengo mi cuartito completo XD
A mi me gusto un chingo, claro ke no me consultaron para ver ke color lo pintaban, ni como seria la alfombra....neeeel.....alcabo es mi cuarto....pfff!!! porke tendria palabra yo? nahhhh

he aki unas fotillos

Esa es una mitad del cuarto...ta chila la cama no?


Esa es la otra mitad del cuarto....por esa puerta ke ven ahi paso a otro pekeño cuarto ke sera mi mini sala o "cuarto de juegos" donde planeo poner una tele con surround sound.. y ya tiene su sillonsito, aca para ver movies o jugar con los compas!! a webo!!


Esse pinche ropero como me dio batalla al armarlo!!!
Neeeta tarde como 2 horas.....y luego me fijo....y lo tenia alrevez!!!
Puuuuutamadre!!! ni pedo.....un cigarrin.......a desarmarlo!!

Pero se ven bien chingones....

La verdad ke ocurrencia de mi padre ponerme a MI alfombra de color claro....ha de kerer ke aspire!! MADRES!!! pondre un par de pantunflas en la entrada aca bien japones el pedo....NADIE entra con sus zapatos mugrientos llenos de nose ke madres ke comio mi perro!!!NEL!!

Cambiando de tema drasticamente...

Es la primera vez ke conosco a alguien un dia....y al dia siguiente vuelvo a salilr con ella....como ke mmmmm momento.........no......no me habia pasado antes...
Pero eske me dijo "me hablas ;)" bien aca.....y yo......amm pos gueeeeno! jeje
Y simon, me dejo abajo el cabron del najar, porke le llamo la......amm....naturaleza humana jajajaja (porke dijo le lo llevara porke iria con sus primas)
Ni pedo....pues fui...llege temprano, me compre una cheve (irish) espere como 15 min....llego....
Ay wey.....ke falda!.....digo....ke falta de responsabilidad eh? llegan tarde!! ya ven ? no hay mesa ya!
pos simon, me trage esa madre en putiza (una pinta ocea un litro) HIC!!
amonos! *burp*
Cruzamos la calle y nos metemos a las chabelas....y yo......noooooo meeeee chingeesssss.....
el mero dia de la banda......y yo........grr...ni pedo.....tara bara la cheve....
Simon entramos, nos acomodamos en una mesa, y yo andaba buscando cuando costaba la media y llega una cubeta....y yo...wtf?! El otro wey ke iba (ke keria kedar bien con su ex, ocea la prima de mi amiga) la pago...y yo....bueno....claro ke no agarre ninguna hasta ke el me ofrecio...y luego agarre tres ......nah....solo 2 XD
y simon ahi platicando...agrrando cura....mis oidos sangrando por la musica, ta bien....tomando fotos....pero no las subire porke no le gustaron -_-! pfff
En ke me kede? ah si.....pues pasaba la noche....se acabana las cervezas....y yo miraba mi cartera como pensando si hare el gran gesto de pichar una por lo menos....pero nah...dejare ke el wey se luzca......noooombre....pinche wey se hecho 1000 pesos en 3 horas!!!

Eso si es kerer kedar bien!!! holy sht.....bueno si lo haria yo...pero con otra cosa, no mames!

Y lo tipico ke pasa en esos lugares, donde abunda la cerveza, hay musca banda con mensajes subliminales de "rompele la botella al tipo al lado de ti porke se cojio a tu vieja, tu hermana y tu jefa....aparte tiene una escalade mas chingona ke la tuya y mas mota ke TU!!"

....se armo un pleito....
Pero este pleito era con el wey ke venia con nosotros...y yo....chingado......son como 7 weyes.....chingado....si no birnco paro lo matan y yo kedo mal....si brinco paro nos matan y kedo peor......MMMMMMM.....desciciones desciciones....

El caso es ke se calmo ese pedo.....pero luego ya saliendo se armo otro...con otro wey, pero con el WEY KE IBA CON NOSOTROS OTRA VEZ!!
eske el wey es putisimamadre de celoso....y aunque sea su ex!! no mames!!
Apate se keria agarrar a golpes con un wey ke yo conocia....el caso es ke se salieron todos....sali yo....ya era hora de cerrar, no me dejaban entrar ya...mi amiga estaba adentro!
Dejame entrar nomas a decir algo... no ke no puedes ke nos e ke vergas, no puse mucha antencion a la ñora esa.....mmm.....pfff me meti....llege a la mesa y siento una mano de gorila en el hombro...
El guardia de seguridad, ke creo ke lo sacaron de un iceberg o algo asi....
WEY, VEN!
Y yo....ke pedo? te dijeron ke no entraras....porke la empujas?
???? nisiquiera la toke....pues ella dice ke si...
Pues miente... (en eso llega un wey mas alto, pero menos mastodontes y se me pone enfrentito con cara de te voy a comer y luego cagar tus botas perra!)


Nomas me le kedo mirando como de ke .....ammmm ....se te ofrece algo?

-No ke porke la empujas?
-No la empuje...
-Le dices mentirosa?
-...Pues si digo ke no la empuje....significa ke SI!
-.....y porke vergas te metes?
-Porke tenia ke ver ke el wey con el ke vengo no se fuera a agarrar a putazos, y pues se kedaron mis amigas aki...
-....haber kienes?
-Ellas....
-No wey...kienes se kieren agarrar a putazos...
-Checa, akel wey de rayas contra todo el ke se le ponga enfrente..
-........
-.....ke?
-Salte...
-Simon...

Sale mi amiga como pensando ke me iba a agarrar a golpes..pero yo la neta me la estaba curando...

-Calmate emilio!!
-???? si yo estoy esperando ke salgan....dile eso a tu amigo miralo.... ahi va!

Claro salen corriendo mis amigas a calmar el pedo...y yo nomas parado ahi.....


Prendo un cigarro........ KE CURA


Enn fin...cada kien se fue por su lado, yo fui a comer tacos conmi amiga, la lleve a su casa me regrese y me jetie....

Ke botana!! jajajaja


C ya later...ya c me congelaron los dedos

3 comments:

santopatito said...

si te hubieras peleado tu post hubiera sido más divertido... :P

pero bueno, se ve suave tu cuarto.
demasiado clarito para ti y tu mustang negro JA!!

pero todo lo extra que le metas será lo que terminará de darle tu personalidad verdad?!?!?! jajajajaja
como sea, que chilo que ya tengas tu propio mundito dentro de tu casa :P

BYE

D.R.G. said...

ya va ser niu yir... cuidate emilio =) se te quiereeee mil

no te pongas pedito (ajjaja como si eso fuera posible)

bachos

meli said...

feliz año..

pues si que fue una odisea eso de ir con tu amiga..

saludos..

; ]