Friday, August 31, 2007

No tengo la menor idea de ke sea este post

....











..









Deje abierta la ventana de esta cosa vacia como media hora....mientras platicaba con mi profe...
porke aun no se me ocurre ni madres ke postear...y para no dejar esta cosa deshabitada, pues me pongo a escribir lo ke vaya saliendo a mi cabeza...



..



..





Mmmmmmm........algo anda mal aki....no se me ocurre nada.....quiero un chocolate......! tengo un blizzard de chocolate extreme en mi refrigerador!! ..........estoy enfermo....damm!...




..








..









Ke es eso?!........ah......nada....



..









..







Nope.....nomas no sale nada......talvez porke tengo una toz de UN PUTO MESS!!!! se blokeo mi cerebro..o no me ha pasado nada aun.....







...







Tendre ke volver a intentar mañana.....
pero tansiquiera puse algo......






Bastante cagado pero ehh....no hay pedo....

Adoiu!

3 comments:

Bombiux said...

Jajaja... entonces no hubieras posteado nada!... jajaja


Creo que ya eres adicto a blogger! jejeje

Salu2 =]

D.R.G. said...

que tiene mi bebe????

kieres k te valla a ver cosita?

teamooo

Marcos Legaspi said...

no eres el unico que anda pasando por lagunas mentales. a mi se me seco el cerebro.

chingon que veniste el sabado.