Wednesday, August 08, 2007

Momento gracioso del dia...



-Andale...
-Pero no puedo..
-Porke no?
-Porke me tengo ke ir mi vida, sabes ke mi padre me regaño.
-Pues si, pero ash...
-Que? no te estoy haciendo nada malo...
-Ese es el problema!
-Bueno esa respuesta no me la esperaba jajajaja
-Bueno pues vete...
-Nel no me corras tampoco
-Bueno ya entiendo ke te tienes ke ir..
-Bueno, tons ya me voy
-Quiero hacer el trio!
-Pues tenemos ke encontrar alguien ke nos agrade a los dos
-Tu consiguela, pregunta con tus conocidos...
-Le digo al Najar?
-Si!
(me levanto del sillon y pienso dos veces lo ke dije en medio segundo y volteo en putiza)
-Ke nos consiga alguien!
-Jajajajaja se lo se
-No entendiste ke el y nosotros vdd?
-No si te entendi... JAJAJAJAJAJA
-Ah bueno JAJAJAJAJA


Talvez no les paresca gracioso pero a mi me parecio muuuuuuy gracioso el momento...




NO SE RIAN PUES ME VALE MAYE!



P.D. Fuck you! (al ke no se rio) jeje
P.D.2 Nah puro pedo, no se awiten






P.D.3 Pero.....Fuck you!!!!

Actualizacion:
Por si no entendieron, Najar es un compa mio ke le platike una vez, ke mi novia me dijo ke keria hacer un trio, y mi compa me dijo ke nos conseguia morras ke lo hicieran , y se lo comente a mi novia....el chiste fue de ke dije "le digo al najar?" como diciendo ke el hiciera el trio con nosotros...y ella dijo ke si, y yo reaccione rapido y le dije ke Najar nos CONSIGUIERA una morra....eso fue lo gracioso.......si no captaste sooooooooo soooooryyyyy!!!!

4 comments:

D.R.G. said...

fuck me!!! jajaja!!!

si a mi tambien me dio mucha risa amor jajaja!!!

fue muy graciosoooou

Bombiux said...

O_o


No entendí! jajajajja


Salu2 =]

meli said...

:S


jajaja si entendi..

; ]

saludos..

Marcos Legaspi said...

jajajaja... si no hubieras explicado, no hubiera entendido. jajaja.