Tuesday, August 28, 2007

Maldita sea..

Porke vergas....el unico botecito cagado de gel ke encontre ke me sirve para peinarme como kiero no lo venden en mexico?!

Se preguntaran porke digo esto....

Ah pues cuando fui a Canada....compre alla un botesito de gel, ke estaba bien chingon.....lastima ke era tan poco y no me duro mucho....y lo he buscado por tantos lugares, pero no lo he encotnrado, tendre ke buscarlo tambien por las tiendas de E.U. ....lo cual me da mucha hueva!!!

El bote es Fructis style manga head!!!

Ta chilo.....bueno a mi me sirve al putazo por como me peino....no extrabagante, pero es dificil peinarme como kiero por el tipo de pelo ke tengo......fuckin ondulado...asi ke buscare hasta encontrar esa madre..!!!!








Ah nota: Ya termine el sueño en Dream catcher Para ke lo lean XD


RAto!!!

5 comments:

lulys said...

yo tambien kiero ir a canda, les dire a mis papas k sera para comprar un ge, es el pretexto perfecto, jaja sale...

D.R.G. said...

hahahaha... tenemos k buscarlo no te desesperes... me paso a leer el final =P aun k ya lo seeee jajaja te amo

Bombiux said...

Jajaja pues la proxima vez que vayas te compras mil botes de gel! jajaja

Salu2

Tina Marie said...

Vengo a felicitarte por el primer aniversario de noviazgo con janis!!! Que sean muy felices juntos siempre. =)
Y También por tu cumpleaños, que seas muy feliz el resto de tu vida y siempre te la pases super!!!
Saluditos.=)

Marcos Legaspi said...

mandalo pedir por internet.