Thursday, August 23, 2007

Chingado pues!

Porke vergas es tan dificil encontrar una morra ke este dispuesta a hacer un trio con mi noviaa y yo?!

Yo se ke no es como ir por la calle preguntando a cada morra ke veas:


OYE, KIERES HACER UN TRIO CON MI NOVIA Y YO?

Bueno fuera...

Y porke vergas escribo esto?!
Porke vergas lo leen?!

Ah si....lo olvide, casi nunca pienso ke voy a postear, nomas me sale jeje

Pues simon, YO Y MI NOVIA BUSCAMOS A UNA MUJER PARA EL TRIO!! cual es el pedo.?!

Alguien conoce a alguien? jaja
Ya me sugirieron una, pero en cuanto la vi me cago, y casi agarro a putasos a su novio, pork tan pinche emmo ek era, asi de ke exajeradamente, la cabeza la tenia como el doble de grande nomas por la greña, y mechones ke le llegaban a la cintura! no mames!!

Lo bueno ke no fui el unico.....najar tambien lo agarra a putazos por eso mismo

Yo: Najar, y se viene con sus 7 compas?
Najar: Vale verga wey, los puteamos a los siete!! SON EMMOS!
Yo: Bueno punto

Nomas esperabamos ke nos miraran feo o nos empujaran para pasar (tabamos en un antrillo ke nos llevo un compa) para armar el pelito jaja....

No paso nada....

Pero claro no me fui trankilo, saliendo paso el emmo enfrente de mi y le empuje un banco con el pie, y casi se cae el pendejo y voltea en chinga, y yo esperando algo, pero no hizo nada.....buuuuu!

Momento, me desvie del tema....

Ya me dio heuva....

En fin, es dificil encontrar una morra para el trio y ya!

Tengo buissness pendientes, alrato!!!

2 comments:

D.R.G. said...

por keee amor... x k esta tan dificil =( ya me estoy desilusionando

oyeee no encuetnro mis botas

Miguel Lozano said...

Oh sí... Ya pasé por eso y es bien difícil. Cuando no le gustaba a ella no me gustaba a mí. No es por desilusionarte, pero nunca la conseguimos, con eso te digo todo.

Atte.
BadBit