Monday, August 06, 2007

En el Hotel pisteando

Pues ayer sabado un camarada me invito a pistear a un cuarto ke habian rentado sus amigas, y pos simon ahi voy, inche cuartito morrito con dos camas y entro ahi estaba mic amarada acostado con una cheve mirado la tele mientras ke las mujeres y un wey estaban discutiendo no se ke vergas de las elecciones y oportunidades de trabajo y esas madres.

Pos simon ahi me pongo a pistear tambien, mirando los top 20 de videos rompecorazones del Mtv jaja bien calmado el pedo y ya paso el tiempo, y se llenaba la mesita de botes vacios, una de las morras se fue el otro wey se durmio, llegaron unos weyes ke no sabia kienes eran y se fueron, y luego creo ke uno de ellos regreso con una amiga.

Le seguimos pisteando y el wey desperto derrpeente y yo dije ke iba a ir al oxxo y una amiga dijo ke me acompañaba y el otro wey dijo ke keria tacs, y pues ta bien del oxxo ibamos a los tacos, y simon ahi vamos, compramos chingaderas en el oxxo y nos hechamos unos takitos, ya de regreso les pregunte ke si no iba a pasar lo ke pensaba ke iba a pasar en ese cuarto con la morra y el wey solos..y me dijo mi amiga ke nel, ke confiaba en su amiga.....


PUES NEEEEEEL ......LLEGAMOS Y BIEN TORDICOS CON LA MANOS EN LA MASA!!!

Para nuestra fortuna habia una cobija entre ellos y nuestros ojos.....
Pero aun asi nos valio verga y nos metimos al cuarto y nos sentamos como si nada en la otra cama mientras nomas se escuchaban risitas de por debajo de la cobija...mientras nosotros comiamos unas papitas y nos cagabamos de la risa tambien jaja...

Nos pasamos de lanza.....pero eh.... fue divertido jajaj

3 comments:

D.R.G. said...

O_o yendo a moteles sin mi... k confianzitas, ire a un hotel con un amigo a ver k hacemos a ver si no te pones enojaio... grrr


bien tordicos que es eso?

=)

[[MiLo...]] said...

Era Hotel, y eran varias personas...-_-

Bombiux said...

Jajaja vouyerista el mushasho!!! jejejeje... que chido es eso de pistear en un hotel!!! jajaja


Salu2 =]