Tuesday, September 04, 2007

ME ROBARON MI CAARRO!!!!

Si!!!

Hoy saliendo de mi clase, iba a mi carro para dejar mis cachibaches con mi mp3 escuchando musica no, bien normalito tururu....salgo de la uni, cruzo la calle, entro al estacionamiento y me meti en la fila donde estaba mi carro tururu...y como el control de la alarma de mi carro se rompio de donde se agarra la cadenita, lo meto en la pekecha bolsa ke hay sobre la bolsa derecha de los levis.....asi ke bien entrado en mi musica y sin siquiera voltear al carro le pike al botonsito y no sono nada, y yo segua caminando....mmmm le pike de nuevo....y naaada y se me hizo raro asi ke voltee a ver.....


Y NO ESTABA MI CARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!



no......







....





..



Mames..............donde esta mi carro?!

"A la veeerga no mames!" solo me puse las manos en la cabeza y me lo dije a mi mismo...pensando.....puuutamadre, es cierto ke roban muchos carros aki....pero no crei ke se robarian el mio.....valieeeendo veeergaaaaaa....ahora ke voy a hacer? mi jefe me va a marar!....noo porke me mataria si me lo robaron...tenia alarma, ke el vidrio este descompuesto no es mi culpa....no puede decirme nada...no es mi culpa.....donde keria ke lo estacionara? es el estacionamiento de la uni....los piiinches guardas valen pa pura verga!! han de haber sido ellos!! ahorita lo agarro a putazos hasta ke me diga kien tiene mi carro......
No!! pero y si por eso de agarrarlo a putazos se encabrona y me dice "asi menos te dare tu carro puto jaja" y me escupe sangre en la cara?!

No no no emilio, piensa.......ke.......vergas.......haces? la policia? pa ke vergas?

Ah lo se......ire con el wey de las camaras......seee......le dire ke me robaron el carro y ke kiero ver las cintas....si eso hare....!!

Todo esto paso por mi mente como en 10 segundos nomas.....

Volteo a ver los postes donde se supone ke estan las camaras...checando cual preguntaria....





..





..


Y sale una camioneta, y descubre mi carro.....






Habia olvidado ke sali en la tardecita a comprar unas cosas y ke lo tuve ke estacionar en otro lugar....





woooooops!!!!!!!


Correcion del titulo....... " parecio ke Me robaron el carro!!!!!"

5 comments:

D.R.G. said...

hahahaha esa no me la habias contado ninio


haahaha te pasas de lanza ya casi matando al pobre guardia! nombreeee chamako explosivooooo

asi me gustas bieeen explosivooo BOOOOOOOOM

te amooo

lulys said...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja
no seassssssssssss mamonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajaj al a verga como me hiciste reir jajajjajaja k mamonnnnnn, neta?? te paso eso jajajaja y lo de k un guardia te escupa sangre hay!, hay!, hay! estoy en el trabajo cagada de risa y todos se preguntan k trae esta loka, jajaja pero no les puedo decir k estoy leyendo el blog en vez de ponerme a trabajar, pues por lo menos no te lo robaron, pero aun asi no le vas a arreglar la ventana jaja en fin eso pasa muy seguido de ponerlo en un lado e ir a otro, hey me caiste muy bien en el parison del marcos, saludame a la deyanira, bye...

meli said...

jajaja
jajaja
jajaja

que chistosito.. ehh..

jajaja super preocupada pensaba cuando leia tu post " no pobrecito... maldito estacionamiento.." jajaja y me slaes con esto..

¬¬

ajajjaa... (Y) post..

saludos ; ]

PeNy!! said...

hahahahahahahahahahahahaahah
hahahahahahahahapinsheeee milioooo maamooon wee!!
te la rifasteee biiien masiso weeeee
hahahahahahahaha
ala verga me dolio el estomago de la risa
no mams ia me habia awitado por lo de tu carro y la mamada con la que sales!!
eres la merafrescura dude!
ah y eso de que se roban carros alli seguido , si lo he sabido muchas veces
cuidate cabron
adieu!

Ayriel Darkmoon said...

A laaaaa Milo te pasaste de lanzaaaaaaa

Ya te imagino matando al guardia para despues ver tu carro... ahi si te avientan un escupitajo de sangre xD

En fin... saludos =D