Monday, July 30, 2007

Libre por una semana...

Pues asi es, fui completamente libre por una semana, porke mi padre y su esposa se fueron de vacaciones una semana a Cancun, y me kede solo en la casa...lo unico ke me pidieron fue ke le diera de comer y agua al perro y regar el jardin todas las noches...y simon, pelada...



PUUUUUUUUUTAMADRE!!! fue la semana mas relajante ke he tenido en Mexicali por lo siguiente:

  • Podia dormir cuanto quisiera y nadie me diria nada.
  • Podia andar en pelotas y nadie diria nada.
  • Podia pegarle bien duro a la pila, y nomas los vecinos se kejaria pero me hubiera valido pura madre.
  • Podia regresar de vago a la hora ke me daba la regaladisima gana y nadie diria nada.
  • Podia llevar a mi novia a la casa y naadie diria nada.
  • Podia hacer un cochinero y nadie diria nada.
  • Podia estar en silencio todo el dia, y logico nadie da nada.
Y ah! como lo goze.....neeeta...hacia rato k no estaba solo tanto tiempo (en la casa).
Claro hize como me pidieron, le di de comer todos los dias al perro, le daba agua cuando el pendejo la tiraba, regaba las plantas toooodas las noches, y me terminaba durmiendo cuando salia el sol casi todos los dias.

Pero se acabod T_T ya regreso mi padre y su esposa, regresaron las voces ajenas a la mia a la casa, regreso el unico poder ke me puede decir: "Levantate a la verga" y me levanto sin decir nada, regresaron las mandadas a hacer pendejadas ke ellos mismos pueden, regresaron los limites de horas, se fue mi privacidad total.....nimodo, no podia durar mucho, pero fueron ms vacaiones personales, una noche dormi putamadre feliz, se los dejare a la imaginacion.

Por eso ya kiero vivir en otro lado, pero no solo XD


Bueno ya se acabo esto porke me mandaron por una coca -_-!

4 comments:

Bombiux said...

Jejeje ni paper así es esto por desgracia!!!... yo también odio cositas así!!! jejejeje


Hubieras hecho una fiesta!!!... y claro me hubieras invitado!!! jejeje


Salu2 =]

Kissesitos! =P

D.R.G. said...

es cierto amor... falto eso el partyyyyy

aun k ubo party personal

y con mema y najar

aaah como me diverti contigo

y lave tus trastes
y te cocine...
-- eso no conto?

Marcos Legaspi said...

por ti que durara asi todo el año, pero aceptalo wey, terminarias extrañando esos gritos de "levantate a la verga!!"

meli said...

jajaja

ni modo se te acabaron los dias de locura y desenfreno...
triste realidad..

; ]


saludos...