Thursday, September 07, 2006

Venganza entre hermanos

Cuando era pekeño, alrededor de unos 5 o 6 años...solia jugar mucho sin mi hermano, ke me lleva 3 años de delantera en esta vida...
Nos peleabamos mucho por el mismo hecho ke podria apostar ke todos los hermanos de mundo c pelean...quien tiene el jugete mas chilo...claro ke nunca c puede llegar a una desicion y terminan peleados...pues esta no es una excepcion.

Yo tenia un monster truck a conrtol remoto (claro con el cable, aun no habia inalambricos) y mientras yo me divertia siguiendo al pekeño vehiculo alrededor de la casa, mi hermano jugaba con su pekeño juego de carpinteria...tenia todo incluido, madera ke supongo ke era de balsa o algo muy fino, tenia martillo, un pekeño serrucho y clavitos...como todo profesional, solo le faltaba una cosa...el gorrito...asi ke mi madre do
blo una hoja para hacerle su sombrerito de maistro...asi ke estaba completo y se creia mucho como siempre ha sido...yo no le ponia mucha atencion porke corria por la casa con mi super monster truck matando hormigas y trepando por una montaña de legos.

Mi hermano se divertia mucho con su juego de carpinteria al igual ke yo...pero tambien nuestro padre c molestaba ke no jugaramos juntos...asi ke trato de alguna forma juntarnos para jugar a lo mismo, ke ahora ke lo pienso era muy dificil...como puedes mezclar un juego de carpinteria con un carro a control remoto?...keria ke me hiciera una rampa? una pekeña cochera para proteger a mi monster truck de los dañinos rayos de luz ke emitia el poderoso foco de 60 watts?
No entendi su punto...pero como todo buen hijo ke soy..trate de jugar con mi hemano.
Asi ke me puse a correr alrederor de mi hermano ke estaba construyendo al parecer una pekeña casa...kien sabe para ke...no nos dirigiamos la palabra, demaciado concentrados en nuestros mundos infantiles...Pero un error causo una catastrofe ke c extendio por muchos años:

Mientras corria alrededor de mi hermano me resvale y cai...me levante en chinga con cara de "no me dolio", pero al ver a mi hermano me di cuenta ke me miraba con cara de coraje...yo solo pregunte "ke?" a lo ke el me respondio "destruiste mi casa"....Asi es, al yo ir a visitar a mi buen amigo piso...mi troka perdio el control y se embarro con la casa ke mi hermano llevaba contruyendo arduamente aproximada mente 15 minutos...lo ke hizo ke se enojara mucho...asi ke solo se levanto y pateo mi troka...Uy no! de sesato el infierno...me hizo enojar y lo empuje cayendo sobre la demas maderita sarra ke tenia apilada...mi intento de venganza solo lo hizo enojar mas....pero esta vez fue corriendo con mi padre a chismear lo ke habia hecho por accidente...mi padre estaba regando las plantitas comodamente en pijama, al ver a mi hermano con la cara roja de coraje le pregunto ke ke habia pasado....mi hermano le conto lo sucedido pero con un legero cambio: Lo habia hecho a proposito por envidia de su juegito de carpinteria.......
NO MAMES!! pa ke fregados kiero yo un pinche juegito de carpinteria cuando tengo mi monster truck de 1/1000000 de caballo de fuerza....jaja no me hagan reir.
Mi padre solo reacciono dandome un sermon de ke no tuviera envidia a mi hermano, ke podiamos compartir...yo solo grite: "no kiero jugar con su estupido juego de carpinteria!"....
uuuuuy...grave error levantarle la voz a mi padre en esas epocas...c enojo y le dio una patada a mi monster truck ke creia indestructible...partiendolo en dos y haciendo ke 3 litros de lagrimas salieran de mis ojos.
Despues de un rato mi padre me pidio disculpas despues de haber hablado con mi madre...yo acepte sus disculpas como toooodo buen hijo...y me sente con mi hermano para ver ke hacia con su juego de carpinteria ya ke mi todopoderoso habia sido destruido.

Despues de un bueeen rato de mirarlo sin hacer nada me enfade y agarre maderita para hacer algo yo, claro ke mi hermano c enojo y grito....mi madre llego y le dijo ke compartiera dandome la razon a mi wii!!!...asi ke los dos hermanos nos pusimos a jugar con maderita.
Luego yo keria martillar algo, asi ke fui por el pekeño martillo ke tenia mi hermano a su lado...no dijo nada...bien lo agarre y regrese a mi lugar al otro lado del cuarto, le pege unos martillazos a lo baboso a la madera, no tenia la mas minima idea de ke hacia...y lo deje a un lado...luego mi hermano me lo pidio y solo dije "ven por el, yo fui por el" a lo ke c molesto de nuevo y me dijo con mas fuerza "damelo!"...yo dije..bueeeno....ahi t va...y lo lanze por los aires en direccion a mi hermano, pensando ke seria lo suficientemente habil para cacharlo...pero no...le dio en la frente y empezo a llorar...mi madre me regaño porke le sake un chichon a mi hermano con el estupido martillo del estupido juego de mi estupido hermano....momento...el ultmo no...y no paso nada...se le kito a los dias....no big deal.

Despues de unos años fuimos a Ciudad Morelos, donde vive mi tia Lily...ahi con nuestros primos acostumbrabamos ir a la parte de atras de la casa, agarrar naranjas ke tiraba el naranjo y batearlas con un bat claro. Asi ke como si nada vamos mi hermano, mi primo y yo a jugar a batear naranjas...primero le toco a mi primo...golpea varias naranjas, nada fuera de este mundo...luego le toco a mi hermano...golpea mas naranjas....yay....pero se emociono y empezo a golpear muchas sin pasarme el bat a mi...su pekeño hermano...asi ke le pedi ke me lo diera y me dijo ke me esperara un poco...yo insistia y el negaba...tipico. Me coloque atras de el para gritarle ke me lo diera...en ese momento golpeo una naranja pero con el backswing...me partio mi mandarina en gajos...me abrio la cabezota y empece a chorrear sangre a lo baboso...mi hermano asustado solo dice: CORRE CON MI PAPA!!....y no lo dude y empece a correr mientras ke sentia chorros de sangre correr por mi cara....de ahi no recuerdo nada...
Despues desperte en la cama de mi primo...me habian cocido la frente...y tenia una bolsota de hielo en la jeta...al ver a los lados mire a mi hermano sentado en la otra cama...(nunca olvidare esto) ...sonrie y me dice "Payback is a bitch...is it?"

2 comments:

..ana laura said...

yo creo que a todos nos pasa... a mi lo mas feo que me paso con mi hermano es que nos estabamos peleando y me avento al piso y me rompio los dientes...jaja

que tiempos aquellos...

aunque tengas dos blogs te visitare :)

P.D.Quienes comparten nuestra niñez, nunca parecen crecer.

D.R.G. said...

uuuy ... tengo varias historias de las peleas con mi hermano, pero ya las resolvi y mi hermano es cool