Friday, September 15, 2006

En la escuela...

Seep...aqui estoy en la escuela, en la clase de informatica que dura 3 horas!! putamadre! es un chingo...y para acabarde de chingar ya termine el trabajo...teniamos que hacer una mugre, bueno 2 mugres planillas en el spreadsheets una cosa ke te da el G-mail sobre los gastos que hemos tenido desde que entramos a la escuela, incluyendo los gastos escolares como los personales...A LA MADRE!! GASTO UN MADRAL DE FERIA!! Aparte de lo que he gastado para la escuela me doy cuenta que gasto mucha feria...o la verdad no c...pero mas o menos a la semana gasto 600 pesos, aproximadamente, esos gastos incluyen gasolina, comida, salidas a pistear y salidas con Deya.

En verdad no es mucho...quiero decir...pues tengo un carro no? tengo que hecharle gasolina para poder salir, mas o menos 200 pesos a la semana, y como me dan 500 a la semana para administrarmelos como pueda, pues me quedan 300...supongamos que uso 150 para salidas con mi Deya....nah....gasto mas bien alrededor de 200...claro dependiendo a donde vayamos, como si vamos al cine.

Por esta razon, de que al parecer gasto mas dinero del que me dan a la semana es por lo cuel quiero buscar trabajo...y mire el perioduco un dia y mire que solicitaban un provador de juegos...WUORALES!! con sueldo de alrederod de 2000 pesotes a la semana....mas que suficiente para mi, pero...cuando hable resutla que los dos horarios que tienen para trabajar se topan con mis horarios de clases...VALIENDO MADRES!!...Pero tal vez pueda entrar en la mañana, de 8:30 a 3:30....pero tendri que hablar con los maestros ke dan su clase a las 3...para ver si me dan chance de llegar media hora tarde....talvez si me den la chance porque casualmente las materias que llevo a esa hora todos los dias de la semana son las que ya he llevado en la otra carrera que no me quisieron revalidad por motivos de los cuales luego les contare...jeje....
Asi que provablemente tenga una chance de entrar a ese trabajo...que al parecer es bueno, me dijeron que necesitaba un alto porcentaje de manejo de ingles, lo cual lo tengo, mucha paciencia, la cual tambien la tengo....asi que como la ven? 2000 pesos a la semana por provar juegos...
auqnue la verdad no c que juegos, tal vez sean juegos de celular como a lo que queria en trar un amigo, que no pudo por pende...digo por no tener vehiculo.

Veremos como me va...


Cambio0 y fuera!!
Amo a mi Deya!

2 comments:

D.R.G. said...

aay emely kitateesa cosa de la cabeza y ponte a estudiar...

atte. yo

Miguel Lozano said...

Eso de probador de juegos es una hueva, muchos de mis amigos trabajan, o trabajaron en eso y me han contado.

Atte.
BadBit