Thursday, September 07, 2006

Estupido estacionamiento!

La fuente de la mayoria de las faltas ke hay en la universidad, y bajas por insuficiencia academica....bueno eso talvez no pero aun asi es la causa de muchas faltas.
No me importa ke los maestros digan: ¨Si te levantaras temprano no pasaria eso¨ eso no importa!!..aunque me levante a las 8 de la mañana hay tantos pinches carros en el stacionamiento ke haveces pienso ke las personas tienen dos carros...claro hay esa gente ke se trepa a las banketas para agarrar lugar...yo mismo lo he hecho y no es necesario tener un todo terrerno para poder hacer eso...mi jetta puede con la mugre banketa de 15 cm de alto!

Luego los weyes ke estan en la entrada te c la habientan de bien chingones y no hacen nada...nomas piden una credencial...pero bien si no la tienenes tienen el poder para sacarte del estacionamiento...aunque si me llegan a pedir la credencial el dia ke no la traiga..me va a valer madres y me metere...ke puede hacer? (alrato sin llantas y la pintura rayada)
Deberian hacer un segundo piso para el estacionamiento para ahorrarse muchos problemas...momento....mejor no!...nos pediran ke vendamos 50 boletos en una semana para juntar el dinero..ke supuestamente es para la universidad....no han visto a los directivos y algunos maestros con carros del año?! pff...dinero para uni mis polainas!

En verdad es un problema ese lugar...aparte de ke batallas para encontrar un mugre lugarcito para poner tu carcacha...te roban todo lo ke puede ser robado en el exterior de un carro...antema, copas, calcomanias, focos..lo ke sea...no me sorprenderia si me roban la tierra ke tienen las llantas traseas para ponersela a sus carros...como es muy a la moda traer el carro sucio..jeje...yo sigo la moda automovilistica...esta bien no...me da hueva ok?

Auqnue yo tambien soy un poco culpable..ya ke cuando me robaron las copas de mi carro...me venge y yo me robe las ke tengo ahora ahi mismo en el estacionamiento antes de ke pusieran las camaras de vigilancia juar juar!! desde entonces no me han robado nada....kien sabe porke..sera ke saben kien soy? sera ke saben ke volvere a robarlas si me las kitan? no importa...tengan cuidado! es una jungla es estacionamiento de la uni.

2 comments:

D.R.G. said...

asaaah tu fuiste el k le robo las copas del carro a mi hermano...

te voi a clavar, cabrón! (jajaja, mmm... jajajajaj!!!)

aaay chamako te detesto mucho

golpes y descalabradas...

te odio
Eres la persona mas despreciable que conosco en esta vida...

muerete....

y espero k llegue un negro con un (honor a tu maestro de teoria) y te coja!!!





atteyo



pd. feliz dia del mundo al revez

soi calamardo

Miguel Lozano said...

Lo bueno es que nunca he ido en la central de la uni. Aay, me siento bien por eso.

Atte.
BadBit