Tuesday, September 12, 2006

Testigos de Jehova vienen a mi puerta!!

Antes que nada, quiero decir que si algun testigo de Jehova esta leyendo esto no se awite...

Hoy estaba comodamente en mi casita, despues de hacer una llamada para informacion de un trabajo que habia visto en el periodico, despues de que me dijeron que en un rato me devolvian la llamada, fui a la cocina para servirme un delicioso vaso de leche...yummy...cuando regrese a mi computadora dispuesto a leer el mas reciente de los posts de Tina Marie, escuche que mi perro pepe empezo a ladrar, y como no hay timbre en mi casa desde hace años...supuse que alguien habia llegado, al asomarme por mi ventana observe que dos señoras de edad avanzada estaban paradas afuera...

A la madre!! son Testigos de Jehova!!!

Corri hacia el baño y busque en el botiquin un curita y un algodon lo mas rapido posible, y me coloque el algodon en mi brazo y la curita arriba (como cuando te sacan sangre) y con tranquilidad abri la puerta con el brazo doblado.


Señora #1:Buenos dias joven...venimos a platicar con sus vecinos

y usted de Dios...
Yo: Ammm....bueno...
Señora #2: Tienes la biblia en tu casa joven?
Yo: Si, ahi esta en el mueble...
Señora#1:Que bueno joven, mira, vamos a hablarte de Jehova...
Yo: De Jehova?....mmm...
Señora#1:Sabes quien es Jehova verdad?
Yo: Si, pero la verdad soy Ateo...lo siento...
Señora#2: Con mayor razon, seria bueno que escucharas lo ke...
Yo: Lo siento pero acabo de regresar de donar sangre y necesito comer.
Señora#1: Pero...no quieres ser salvado?
Yo: La verdad, yo ya estoy salvado...
Señora#2: Porque lo dice joven?
Yo: Porque Dios me dijo...
Señora: Dios te dijo?
Yo: Asi es, viene a platicar conmigo de vez en cuando...
Señora#1: Platicas con Dios?
Yo: Asi es, y me ha dicho que ustedes los testigos, le caen mal...
Señora#2: No es tema para jugar joven...
Yo: Lo se, por eso les digo...para que se alivianen...
Señora#1: Pero...
Yo: Ahora si me disculpan, tengo que reponer fuerzas, comere...
Señora#1:Pero joven...
Yo: Que tengan un buen dia...y recuerden...Dios los vigila...Adios.

Me di la vuelta y me meti a mi casita como si nada...luego corri hacia la ventana mas cercana para ver la reaccion de las señoras, las cuales se teletransportaron , o Jehova se las llevo o algo, porque habian desaparecido...
Despues de pensar que salieron corriendo me tire al suelo a reirme, me rei todo lo que me aguante mientras hablaba con ellas...siempre habia querido hacer eso...

Le doy gracias a mi novia Deya por darme las ideas de la donacion de sangre y que Dios hablaba conmigo, yo solo pensaba en decir que era ateo, pero ella lo hizo mejor aun...por eso la amo, es malvada...como yo! Jajajaja...



" Si me voy al infierno , me ire riendo"



3 comments:

Miguel Lozano said...

Hay, esa Deya nomás dando malas ideas, snif...

Me hiciste reír :P

Atte.
BadBit

D.R.G. said...

AAAh... jajaja...

no me heches las culpas de tus maldadeees

tu eres malo como las galletas de animalito

juar juar juar

D.R.G. said...

Eres mi gordo... que adoro que kiero mushisimoooooo

ya van 3