Wednesday, September 06, 2006

Travesuras

EL otro dia, fui al Steak and Chesse con unos amigos, y empezamos a platicar acerca de la vida de uno de ellos, el cual era de Tijuana y vino a estudiar arquitectura a Mexicali...surgio el tema de las travesuras y cada uno de los ke estaban ahi contaban travesuras ke habian hecho, tirar huevos en
halloween
, golpear a gente en la bicicleta con un matamoscas al ir en un carro, cosas graciosas y al parecer divertidas de hacer...lastima ke no he hecho ninguna...por alguna extraña razon siempre ke voy con mis amigos para ir a tirar huevos a las casas o incluso a la gente ke anda rondando las calles en la noche de halloween, pasa algo y nunca puedo ir...ya sea problema con la familia o una estupidez con los amigos.
Entonces llego mi momento de contar mi travesura, asi ke pense bien en cual decir porke si he hecho varias, pero trate recordar la mas despiadada ke habia hecho para "ganar el concurso" por asi decirlo asi ke esto fue lo ke dije:

Recuerdo cuando estaba en la secundaria me juntaba con unos amigos bien locos, pero uno de ellos estaba realmente loco..ahorita creo ke esta en la carcel...el caso es ke una vez ke estabamos platicando afuera de la casa de uno...a este individuo se le ocurrio una idea para una broma...y claro ke todos deseosos de saber ke era aceptaron hacerla...pero el nunca dijo cuales eran sus intenciones, solo dio instrucciones de ke hacer y ke traes...como buenos amigos lo hicimos y conseguimos un galon con gasolina, yo ya habia pensado ke para ke keria gasolina para hacer una broma...pero deje a un lado mi preocupacion.
El nos explico ke hariamos...asi ke agarro una pistola de agua (super soaker) y lleno el tanke con la gasolina...ya me estaba imaginand mas o menos cuales eran sus intenciones pero tenia la curiosisdad de saber si estaba en lo correcto asi ke le segui el rollo...luego me dijo ke esperara sentado en una eskina hasta ke se acercara alguien...mientras ellos iban al orto lado de la cuadra...no entendi bien las intenciones pero dije ke estaba bien...y antes de irse me dijo ke mantuviera un cigarro prendido a todo momento...esta bien....se fue con los demas y yo me kede en una eskina sentado eserando...
Despues de un rato....un muchacho empezo a dirigirse en mi direccion..asi ke los muchachos en sus bicicletas (bien malillas) empezaron a acercarse con el loco en los diablitos de una de las bicicletas...cuando c acercaron lo suficiente, el saco la pistola de agua y le disparo al muchacho ke caminaba pero fallo y solo logro hacer un charco frente al muchacho ke caminaba....asi ke por esto el muchacho c burlo de los demas por el mal tiro ke habia hecho...yo estaba relativamente cerca...olia la gasolina en el piso y cuando pasaron a mi lado los muchachos el me hizo una seña como de "ahora" ...cuando voltee a verl al muchacho estaba a un paso de entrar al charco de gasolina ke dejaron en el disparo fallido..asi ke me pare y di dos pasos....el mismo tiempo el muchacho piso el charco y c kedo como oliendo algo....asi ke yo voltee y tire el cigarro a los pies del muchacho... como es tipico cuando combinas gasolina y un cigarro...c prendio fuego....con el muchacho parado enmedio....asi ke sus zapatos y parte de sus pantalones c prendieron en fuego...yo solo miraba mientras el muchacho corria gritando tratando de apagar el fuego ke estaba en sus pies...mientras ke los demas muchachos se reian a carcajadas....a mi no me parecio gracioso...en cierta parte si, pero no mucho...nunca supe ke le paso al muchacho porke salio corriendo.....tal vez tuvo serias kemaduras, talvez, no le paso nada...nunca sabre...
pero desde entonces no escucho iedas de bromas sin pensar bien en lo ke van a hacer...
...malditas travesuras!!..

3 comments:

D.R.G. said...

eres un tremendo mi amor... te adoro,

y esa travesura es tan mala como las galletas de animalito, asi que aguas...

lo curada seria, ke el tipo kemado, vea tu blogg y te valla a matar jajajaja

atte
Deya en el servicio

Miguel Lozano said...

Te pasas de lanza, ¿así que fuiste tú el que me incendió aquella vez? ¡Te vas a morir, cabrón!

Atte.
BadBit

[[MiLo...]] said...

uh oh o_O!