Tuesday, April 01, 2008

Viajesito de un dia

Pues el miercoles me hablo el najar y me dijo ke si nos ibamos a Ensenada el sabado...

Claro ke yo dije "vete a la verga, kieres ir en mi carro verdad perra?!"
Pero nel, ibamos a ir en carro de otro compa...
El punto de la ida a Ensenada era ke mi compa tiene una amiga ke esta estudiando alla, y pos le cae la morrita y pues keria ir a "visitarla" if know what i mean (wink)
y pues invito para hacerle compañia en el camino, y nos iba a dejar el carro para dar la vuelta al najar y ami....arre....donde nos kedariamos...pos en el depa....arre..

Llego el sabado y se suponia ke nos iriamos a las 2 de la tarde porke el wey tenia ke hacer no se ke vergas en su casa....pero a las 2 me habla y me dice ke nos ibamos a ir las 5 porke en su casa tenian planes con el carro de los cuales el no sabia....pues ni pedo...fui a un party infantil a pistear y a zorrear a la vieja vestida de blanca nieves jajajajaj..luego dieron las 5 y me regrese a mi casa para ke fueran por mi...simon llegaron...ibamos a inos en un Echo, de la Toyota....pinchi carritito...bueno
Me tiraron las llavez y dijeron ke manejara yo porke yo tengo mas experiencia en volante (a huevo!!!)
Arre ahi vamos...a la verga...hacia u putero de viento subiendo la rumorosa...el pinche carrito se movia un putero, pero ahiiba yo en chinga subiendola, y estos weyes como ke "wey no es una pista de carreras!!" y yo wiiii!!!...y ya llegamos a la caseta de cobro...pero no teniamos suficiente feria para irnos por la de cuota, asi ke nos fuimos por la libre....a la verga pinche carretera cagada...un vergal de vueltas, un solo carril y de noche!! ....bueno para mi estaba bien chilo...me gusta manejar de noche...al principio obedecia el limite de velocidad porke no er mi carro...pues claro no? ...ibamos manejando y el najar gritab : "parada tectnica!!" ke pedo? kieres mear? ..."nel, un cigarro" porke no podiamos fumar en el carro...bueeeeneo..

Luego mas adelante el Samy (el del carro) saca su cel y dice:

Samy: putamadre se le acabo la pila a mi celular..
Yo: y ke tiene?
Samy: pues tengo ke hablarle a la morra al cel para ke me recuerde como llegar a su casa!
Najar: pasame el chip para sacar el numero y marcarle del cel del milo..
Samy: como saber si guarde el numero en el chip o en el telefono?
Najar: pues pasamelo pendejo
...
Najar: TAS PERO SI BIEN PENDEJO CARNAL!! NO MAMES!! PENDEJO CON MAYUSCULAS!! NO LO GUARDASTE EN EL CHIP!!! AHORA KE VERRRRRGAS VAMOS A HACER?!?! ERES UN PENDEJO DE PRIMERA HIJO DE TU PUTISIMA Y REBOMBA MADRE!!

el najar todo emputado por ke se le acabo la pila al samy...
yo nomas iba cagado de la risa, y el samy me miraba como ke "ke trae este wey?"
Neta e el najar l mento la madre al samy como por 10 minutos!!

Termino de mentarsela, y el samy "ke te pasa pendejo si traigo el cargador en la maleta?"





Najar: Ah...perdon, retiro lo dicho...



JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

nomas por eso nos estuvimos riendo como por media hora....talvez no se lea curada, pero putamadre como me rei!!

luego ya la larga llegamos a ensenada....como a las 10, porke nos perdimos como 30 min en Tecate jaja y salimos de Mexicali como a las 6...simon, el samy recordo como llegar al depa de la morra...y ya....llegamos....se cambio la morra y fuimos a la primera a ver donde pistear...
Simon, buscamos donde estacionarnos y miramos un espacio ke estaba enfrente de un bar....se llamaba El punto G...jajaja..."oye milo, donde nos estacionamos? en el punto G" jajaja ya despues de como 10 frases de eso, empezamos a caminar para ver en ke bar pisteariamos...terminamos en uno ke se llama Baja shots, y pedimos absinth...ohhh seee....yo pedi absinth margarita, y el samy keria pedir absinth puro...pero el pendejo creyo ke lo mio era...y pidio lo mismo..no le gusto claro, ni a su morrita, y se tomo el suyo y todo emputado se le keda mirando al de su morra, se lo tomo de fondo y pidio uno puro....simon, se lo llevaron se lo trago de fondo tambien, era un shot de 10 dlls....a la verga.....y luego siguio pisteando cheve....no se pus pedo pero si andaba desvariando, nomas decia "no wey, no te pone pedo ni mareado, pero te ambienta bien chingon esa madre" tons tomate otra le decia yo...."no vete a la verga!" jajaja
En fin, nos fuimos de ahi y entramos a otro bar ke se llamaba la bodega, pura banda y cochinero y medio, pero la media estaba a 15 pesos...chingale...a pistear, simon....yo era el ke mas estaba pisteando, porke el samy, pues tenia chamba ke hacer al regresar al depa (wink) y el puto del najar esta pisteando menos para adelgazar...puuuto! y simon, piste y piste....nos corrieron del lugar....ya iba a cerrar....y no andaba ni mareado ni miraba mal...chingado!!! "vamos al depa?" NEL!! yo kiero pistear, yo tengo las llaves yo decido a ke hora nos vamos, si kieren irse tendran ke kitarme las llaves!!.......culones jajaj....bueno.....ah! vamos al punto g!! jjajaja

simon entramos me pistie 3 medias en putiza...y ya me dio sueño...sali....yay!! miro mal!!! ya podemos irnos...pero primero comamos algo..simon, fuimos a comer tacos...llegamos al depa....un chin chan pu, para ver kien de los dos (najar y yo) dormia en el sillon....najar perdio, a huevo....dormi en una camota bien concha...desperte, un cafesito, vamos a tirar el rol najar y dejarlos aki...simon
nos fuimos, tirando el rol por ensenada en carro prestado...comimos coctel de almeja, chechamos la foca ke anda por ahi en el puerto y regresamos a la casa...vamonos? simon
ahi vamos de regreso....no pues ke al samy no se le hizo, no nomas no se le hizo, sino ke lo batearon y le rompieron el corazon.....auch! "pues nosotros si nos divertimos, verdad milo?" simon jajajjaaja bien culeros...
y ya ahora si de regreso no respete pa ni madres los limites de velocisad....decia a 40 km iba a 80, decia a 60 iba a 90, decia 80 iba a 100, decia 100 iba a 120...llegamos a mexicali en 3 horas 20 min....en putiza....hasta en la rumorosa me la jale..el samy iba con los ojos cerrados cantando "you could be mine" de gunz'n roses..pero el najar si iba diciendome ke le bajara y la verga....jajaja
yo nomas iba divirtiendome en las vueltas...si nos saliamos volando, pues ya ke..nimodo...no me daba miedo...
y ya


ese fue mi viajesito.....estubo bien rico escaparme de mexicali..

mas ver las estrellas, aunque estaba solo....

Adiu!!

6 comments:

Luthien said...

JAJAJA Que tonto tu amigo con lo del cargador

No ps que bueno que te diviertes con tus amigos, jaja, se ve que están bien babosos jaja nocierto =P

D.R.G. said...

regalame una botella de eso andaleeeeee

jess said...

No jales, viajaron cuatro horas para que terminaran bateando a tu cuate??!!!
No, eso sí que no se hace.
Voy a ponerme a contactar gente de otros lares nomás para que vengan y me paguen el alcohol y la cena, y luego decir que siempre no, "dice mi mamá que siempre no".
JAAAAAJAJAJAJA.

Ni pex.
Saldos!!!

La Beba (S.A.) said...

ijoesuuuu esta bien largo y yo que estoy de pisa y corre

...regreso a leer =)


mientras te digo que...


COMO QUE MUSICA DE QUINCIAÑERA O.O

ya ni siquiera soy quinciañera :(

aparte es pegajosa ea ea ea uh uh

Paleta* said...

ahhh buena anecdota jajaja lo del celular jajaja
Ahaha pasando a saludar!!!
Thanks por pasar a mi blog, que tengas una excelente semanita, juar juar!

chilo said...

¬¬ uhmm.. yo siempre hago 3 horas, y rapido son 2 horas y media.