Monday, April 07, 2008

Buen fin de semana

Pues este fin de semana me agrado....estuvo muuuy bien...


Mmmmmm ..ke hice el viernes?? ...


ahhh se....cumplio años un amigo e hizo peda en la casa de otro compa....
Pero como este wey es medio geek, pues no mames....habian un chorro de personas raras, y juegos por todos lados....nomas juge el nuevo smash bros. para el wii y jugue el guitar hero una rola..y ya me dedike a pistear jejeje...

Pensandolo bien....el viernes no estuvo tan chilo....estubo muy calmadon..

El sabado fue otro pedo...segun yo no iba a hacer nada porke mi primo se casaba y pues tenia ke ir...ke si hubiera sido por mi no iba...pero pues ahi estoy parado en la iglesia como si rezara o algo asi riendome de los comentarios ke hacia mi padre y el morrillo de enfrente ke hacia caras a mi hermano...
saliendo de ahi fuimos a comer, y de ahi se suponia ke ibamos directo al party...peeeero como yo me lleve mi carro, les dije ke los miraba alla, ke iba a la casa por algo...pfff

Llegue a la casa y me sente a ver la tele jajaja, temrine de ver 60 segundos y le hable al najar para ver si habia algo ke hacer....naaada...aparte ke ninguno de los dos teniamos dinero...porke ya pague el puto seguro del radio y la mensualidad al mismo tiempo....me bajaron como 1300 de un jalon....eso me dolio MUCHO!
Pero bueno..el caso es ke pues no habia nada...y me dijo el najar:

Najar: ya sabes ke hacer wey..
Yo: eh?
Najar: Nuestro As bajo la manga?
Yo:......eh?
Najar: Marcarle a la Mabile PEEEEEndejo!!! (utiliando mayusculas como entonacion)
Yo: ........eh?
Najar: ......tu puta madre...
Yo: ahhh si es cierto, la Mabile...simon deja le marco y ahorita te marco pa ver ke onda..

Simon, le marke a la mabile y me dice ke van a ir a un antro ella y sus amigas...ke fueramos con ellas.... a huevo...siempre nos invitan....pero como perdi el radio no tenian como marcarnos....ke bueno ke ya lo sake....fiuuuff
Arre!!! pero ke apenas se iba a ir a cambiar.....
puuuuuuutamadre..ocea ke irian como en 2 horas....ni pedo...
Le marco al najar y le digo es madre, y simon, yo me voy a la boda un rato pa empezar a pistear...
Con el tanke de gasolina vacio....ahi voy..
Llego, saludo a los de la mesa y me siento a pistear...bla bla bla glu glu glu bla bla jajaja jijiji bla bla bla glu glu glu...un cigarrin...bla bla y etc etc esa madre..

ya dan las 12....ay wey ya me voy...
Carnal, prestame para gasolina....70 pesos, con eso la armo
En camino a recojer al najar me habla otro compa:

Juan: ke pedo?
yo: ke pedo de ke puto?
Juan: esta madre valio verga, se les fue la luz y tamos viendo ke hacemos
Yo: ke madre? y kienes?
Juan: La eroticexpo....el batillo, el chino y yo
Yo: jajajaja valiendo....pos vamos a ir al metro a pistear con unas amigas
Juan: ke amigas? tan buenas?
Yo: preguntale al batillo, el las conoce..
se escucha de fondo:
juan: batillo!! como estan las amigas del najar y el milo?
Batillo: sssssssssss

Juan: arre! vamos? yo picho

en ese momento mis ojos hicieron como las caricaturas esa ladre de los ojos:

CACHIN!!$$$$$$$$$

Juuan: vamos pa alla...
Yo: arre ahi los veo..

Nota: al juan le sobra dinero a lo pendejo

simon, pase por el najar le dije ke iban a ir estos weyesm y le paso lo mismo...cachin! $$$

simon llegamos y ahi nos pusimos a pistear...cheve y vodka...
unas fotillos..




YO, MABILE, NAJAR Y YARO



BATILLO Y CRISNA



MABILE, YARO, CRISNA Y TANIA



YO CON CRISNA

El juan y el chino andaban valiendo verga por alla...como ke al chino le awito ke mabilo lo bateara para bailar y fue a "ligar" pff...
Bueno, ya a las 3 nos corrieron del lugar, el juan se metio la botella de vodka en el pantalon ya ke kedaba como la mitad...
salimos y ke el after en la casa del corbis.. no pues simon
le dije a la mabile ke le hablaba alratito, porke ibamos por unas chevez ke kedaron en la casa del chino...
Pero cuando llegamos el chino ya se habia metido y se durmio..valio verga...
le marcaba a la mabile y no me contestaba....valio....

fui a dejar al batillo y a juan a sus casas y despues le marke de nuevo a mabile....simon contesto, ke andaban en la casa de Danny, no se kien vergas era, me dijo por donde y yo aaaaa ya c donde...

NO MAMES ES LA CASA yo creo MAS CARA DE MEXICALI....PINCHE CASONONONONON DE UNA CUADRA Y SUPERCABRONSISIMA..aaaaarre..

llegamos, nos bajamos, el wey saca unas cheves y nos ponemos a seguir pisteando...

Crisna: aaayyy kiero unas papas, tengo hambre..
Mabile: ke el milo te lleve al oxxo a comprar unas...
(por eso las kiero jajajajja)
Yaro: se ke te lleve, es super lindo eh? estas en buenisimas manos..
Yo: jeje
Crisna: vamos?

fue el peor momento de la noche:

Yo: ammm no tengo dinero..

PUUUUUUUTAMADRE!!!! ME DIO TAAAAAANTA PENA ESA MADRE!!! CON E WEY BIEN PINCHE FERIUDO Y CON LA MORRA!!! VALIENDO VERGA!!!

El puto del najar nomas se rie como pendejo y la mabile y la yaro dicen aaaaay burro!

Ni pedo....ya pasamos a la sala....pinche salotota...seguimos pisteando...y alrato llega el gerente de un atro bien grande de aki...se llama Ultra...pero pinche wey de esos tipicos tira aceite de ke tiene un vergal de feria y no se ke madres...
el Danny, el de la casota, ese wey era bien simple, amigable y se miraba comun....ni presumia ni nada..el otro pendejo si y un putero...
ni pedo, ahi estuvimos platicando y pisteando y la mabie me dice ke la lleve a su casa porke el wey del ultra como ke keria con ella y ella nel jajaajja

pos simon, y la yaro tambien ya se keria ir...bueno pues...vamonos...nos despedimos, y nos vamos...
las dejo en su casita y dejo al najar, ya eran como las 6 am ....luego en camino a mi casa paso por la casa de una amiga y ahi esta ella y un compa pisteando....fierro!!!

ahi llegue a seguir pisteando jajajja

en fin....termine llegando a las 9 de la mañana a mi casa...
estuvo bien chilo ese dia

El domingo no hice absolutamente nada jajajaja

a hueeeevo es domingo...

Asi ke basicamente, el sabado estuvo chilo y el domingo nomas descance jaja
ah porke me levante a las 4...y no crudo... jeje...bueno ni pedo me puse jaja
tiiipico

N pedo

eso es todo por hoy.. jaja

Adiu!!

5 comments:

santopatito said...

sabes cuál es para mí la parte más extraña de todo esto que cuentas??

mmm... tal vez si, es algo que tiene que ver con el resto del mundo al cual sigo sin entender totalmente.



la verdad es que es bueno saber que aunque sea uno de tus días fue "divertido"

Luthien said...

Se llama Mabile?? orale si es así nunca había escuchado ese nombre pero está chido jaja

Por cierto, O SEA SIN DINERO en fn de semana de piste?? jajaja

D.R.G. said...

bodacho

jess said...

qué envidia... de la buena, yo estuve encerrada el fin estudiando para mis extras jaja.
.... todo por burrrra
pssstttt.

Saludos!!

Anonymous said...

Hi
[url=http://chihuahualovers.ning.com/profiles/blogs/shipping-low-cost-allegra]buy Allegra medication cod[/url]
[url=http://connect.independentamericans.com/profiles/blogs/shipped-cod-dilantin]purchase Dilantin kamagra uk[/url]
[url=http://omfgg.com/profiles/blogs/uk-nizoral-generic]order Nizoral in New South Wales[/url]
[url=http://www.coloradokidssports.com/profiles/blogs/find-buy-biaxin-online-without]buy online without a prescription Biaxin Biaxin[/url]
[url=http://www.day26online.com/profiles/blogs/alcohol-cod-naprosyn]buy Naprosyn in Finland[/url]
[url=http://www.dcsixshooter.com/profiles/blogs/clomid-purchase-online]order Clomid online by fedex[/url]
[url=http://www.factorxsite.com/profiles/blogs/buy-abilify-in-texas]order Abilify without a prescription[/url]
[url=http://www.filmsbyus.com/profiles/blogs/order-indinavir-in-mauricie]how to buy Indinavir online[/url]
[url=http://www.omfgg.com/profiles/blogs/order-calan-in-oakland-2]cheap Calan cod next day[/url]
[url=http://www.sadiesoul.com/profiles/blogs/purchase-valtrex-in-lincoln]Valtrex india discount cheap[/url]
[url=http://www.successbychoiceonline.com/profiles/blogs/buy-generic-diclofenac-with]buy Diclofenac in Kansas City[/url]
[url=http://www.wfmtintroductions.com/profiles/blogs/online-prescription-dostinex]order Dostinex tablets[/url]
[url=http://www.worldkidneyday.org/profiles/blogs/mevacor-no-prescription-next]purchase Mevacor cheap in the uk[/url]