Monday, April 28, 2008

Primera vez en años

Desde hace....ke sera...6 o 7 años, era costumbre mia, salir toooodos los fines de semana, a hacer lo ke sea, no podia...no ...no DEBIA kedarme en casa sin hacer nada, sin disfrutar las mil y un cosas ke hay para hace (aja) en Mexicali...

Pero este sabado, no sali..no hice nada, ni me cambie, andube en pijama toooodo el dia, no buske ke hacer, me hablaron dos amigas para invitarme al cine pero les dije ke no tenia ganas...
Aparte de ke me dolia un putero la garganta, nose no tenia ganas, y no tiene nada ke ver conke no tuviera dinero eh? nomas no se me antojaba salir...no se porke

Talvez fue como ke para varirle un poco, no mames, despues de casi 7 años de salir todos los sabados y regresar en la marugada...cae bien un pekeño descanzo...
ahora lo ke hice fue....NADA....absolutamente nada...
Bueno me puse a matar terroristas en el juego ese Black del PS2 y lo pase en la dificultad de HARD, la cual habia tratado muchisisisisimas veces de pasarlo pero siempre me mataban....y esta vez lo pase porke no tenia nada mas ke hacer asi ke me la pase intentando...jeje

Habia varias cosas ke hacer ....pero ñah! me daba hueva...
Pero estuvo bien, porke fue compensacion de lo ke hice un dia antes jajaja

NETA fue el dia mas gracioso ke he tenido en muchos años....me rei como por media hora seguido...aaay wey estuvo bien cura...por caidasm comentarios, caida con comentaro y un chorro de cosas bien curas ke me da hueva contar jajajajajaj



ADIU!!

4 comments:

santopatito said...

ves lo que te pasa por dejar tanto tiempo sin escribir?? mmmm..... ya sabía todo eso, cuéntame algo nuevo anda :P

bueno... mejor comprame una soda si?? :D

Luthien said...

Yo creo que deben salir por un caféee siiiiiiiiii jajaja seeeee, y ya después a ver que pasa jaja

jess said...

esta cosa mandó al quiote mi comen!!!

pffffff!!! qué corajeee.
en fin, te decía.... shales, mi memoria tan genial!!

te decía que huuuuuuy, todo galán tú!!!!
se ve simpática la chica, yo digo que por ahí debes experimentar a ver qué sucede!!

Saludos!!!

D.R.G. said...

yo no se...