Friday, March 28, 2008

Pueeeeesss...

Pues vengo de pistear......tengo hueva...pero tansiquier identifico cuantas veces me ekivoke en este enunciado.....10 veces.....claro ke las corregi con el tipico "backspace" ...errores de ortografiame valen verga y lo saven.....ya ben?! pfff.....


Chingao pues....kiero ponerme pedo y nomas no!!!.....tomo y tomo y tomo y tomo....pero nada!!


Tomo wiskey, cheve, wiskey, cheve.....wiskey......y MAS cheve....pero naada!!

ME CAGA!!!

-_-!




Algo iba a escribir.............mmmmmmmmmm.............hoy escuche varias frases chilas....pero desafortnadamente no me acuerdo de ninguna para escibirlas....
luego me acordare...

La otra vez mire en la tere....en la serie de Dr. House para ser mas precisos...mire ke una morra tenia sus esposo hospitalizado por no ke vergas ke le paso....el caso es ke necesiaba un riñon por ke si no se iba a morir a la chingada...no soy doc asi ke no se porke...
El pedo es ke simon....la pareja era compatible para donar, pero cuando le hicieron el examen de compatibilidad con el wey, tambien descubrieron ke ella estaba embararaza...y la vieja con pinche sonrizon no?....pero ahhhh......el Dr. House como todo rompre iluciones y la madre, le dice ke no puede donar el riñon porke si no el hijo ke llevaba dentro iba a valer verga.....ocea...

NO MAMES!!!!

asi de pelada se la puso el doc..


O SALVAS LA VIDA DE TU ESPOSO O TIENES A TU HIJO

Aaaaaa la vergaaa......esa madre esta pesada....


Una eleccion dificil lectores mios.....o el amor de tu vida, o el hijo ke aun no tienes...

Chingale...claro ke kise ver ke respondian amigas mias...

una dijo ke su hijo porke es el amor de su vida....pero el pedo es ke aun no tienes al hijo...apenas sabes ke estas embarazada....y tu esposo se esta muriendo enfrente de ti....ke vergas haces...??!!


La otra amiga no me contesto -_-!

Insensible!!!

Nahh no te creas..


Pero no se ponen en la situacion....ocea...no mames......es de ke....DECIDE EN MENOS DE 2 MINUTOS KE TU ESPOSO MORIRA EN 1 HORA...


AAAAYYYYY wey......

Digo...para los hombres seria alrevez no?
talvez no exactamente el mismo pedo..porke no creo ke un wey se pueda embarazar....almenos ke sea Shwatseneger o como se escriba a la verga!....
talvez aca deeeee....AH!! de hecho hay otro episodio ( a la verga, bien engrane no?)

Ke la vieja tiene no se ke madres y ya esta embarazada, pero le faltan semanas para tenerlo, y se hace un cagadero, el pedo es ke se complica y esta entre hacer una cirugia donde no sse vergas hacen pero salvan a la vieja, pero el hijo muere.....o....hacer una cesarea y ke la vieja se muera....

NO MAMES!!!

pero de esas decisiones ke tienes ke tomarlas en menos de 1 minuto, porke la vieja se le complico el pedo y ya esta en el quirofano esperando tu desicion....chingale.....


como siempre he dichi "decisiones, decisiones" uuuuy wey!!

En primera....es tu esposa......puedes tener los hijos ke kieras en cuanto se alivie.....peeeero....estarias perdiendo tu primer hijo...tu sangre....tu....esa madre lo ke sea...

dificil no?

espero no tener ke tomar esa desicion.... no mames...

Siempre dije yo "Daria la vida sin pensarlo por la persona ke amo...y ke me ame de regreso"

pero es muy diferente, dar la vida de la persona ke amas, por algo ke aun no vez....ta cabron el pedo...


bueno ya me canse......

les dejo con esta rolita pa pensar.....a mi me encanta por lo ke dice...





Adiuu!!
Saluuu!!!
Cheers!!!
ya estuvo!




ay....ya me pego el sentimiento...
Alone again....as algays...
"This is the story of my life" (rola de 30 seconds to mars, recomendada)

3 comments:

Luthien said...

Jajaja no ps creo que pistear te pone mal jaja

Pero ps mezcla todas las bebidas alcohólicas y verás como si te pones bien jarra =D

D.R.G. said...

amo a dr house

jess said...

toma méndigo bacacho y verás cómo sí te pones medio locuaiz...

Pffff, tmb adoro esa serie caray!!

Yo como mujer, preferiría salvar a mi esposo, aunque con dicha elección, no sólo perdiera a mi primogénito, sino tmb una parte esencial de mí.

Para un hombre tmb está el caso, tu esposa está en parto, y llega el doc y te dice: Tú eliges qué vida salvar, tu morra o tu morrito.
(porque obviamente la mujer dirá, quíteme la vida a mí y que se salve mi hijo).

Saludos!!!