Saturday, May 03, 2008

Che puente vale dick

Se se se...todos felices porke tuvieron puente...yupi, vamos a la playa y pendejadas asi, vamos aaa lo ke sea...

pero neeeeeel......a mi facultad se le ocurrio jodernos la vida y decidio si darnos clase el viernes y el lunes......ke vergas?!

De todos modos no tenia planes...jajajaja pero si me hubiera gustado descanzarlos...

momento....cierto, no fui el viernes jajajaja me valio madre y ni fui...haber ke ganas tengo para el lunes...

Pues aprovechando ke el juevez no habia clases, tuve ke aprovechar para ver ke chingados hacia....pero claro como a las 11 de la noche sali de la casa, porke no hayaba ke chingados hacer, todos los antros y bares estaban hasta el culo de gente, escuche que uno se cayo por tanta gente ke habia (pff)...aparte no contaba con mucho capital...asi k nomas fui por el Najar, grabo un cd de rolas, y agarramos pa ver ke chingados haciamos, pero pues despues de dar vaias vueltas, no vios nada llamativo como para llegar...colas en todos lados, covers y la madre....pues finalmente terminamos comiendo uns tortas de carne asada para regresarnos a las casa corespondientes jaja

valio verga el miercoles..

Juevez.... (AKA el tradicional juevez de wiskey)
pues como es de costumbre me iba a ir en la noche a la casa de un compa donde llegarian mas compas y pisteariamos wiskey...y simon, era la tarde como si nada yo...aki sentadote en la pc..y me marca la Mabile diciendo ke vaya saliendo de la casa porke van llegando...
me asomopor la ventana y veo su carro esacionandose enfrente, pero TRAZ ke lem pega un pinche banketaso ke hasta a mi me dolio! jajaja me cage de la risa claro..luego ya sali...
en shorts y una camiseta, todo desgreñado (bueno ni ke fuera mucha diferencia a mi "peinado")
No ke cambiate, ke vamos por unas cheves, no hay peod ke no tengas dinero, nosotras te pichamos (ah tambien iba la yaro)
bueno...
Ya subi en chinga y me cambie, baje y ellas papaloteando aki en mi pc...
salimos...fuimos a un lugar....hasta el culo de gente...
vamos a la Resaca...bueno...simon ahi llegamos, una cubetita de budlight, simon...
no ke marcale al Bahena, simon....alrato llego
bla bla bla JAJAJA glu glu glu bla bla bla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAgluJAJAJAJAJAJAJA
otra cubeta...y lo mismo
y asi no? si captan la idea?

de ahi salimos y ke vamos a la casa de mabile...simon
ahi vamos, pasamos por el najar (la nena ya no pistea) vamos, simon...llegamos con mabile, con 3 cawamas tecalight y ellas con varias cawas miller...simon, venga.....segui pisteando...me heche dos cawastecalight y ahi agarrando cura...
no ke el najar kiere ke lo llevemos a su casa....nena...simon.....rato...
regreamos
milooo!! hazme masaje..... mmmmbueno
me siento el la cajuela del carro y la mabile se pone entre mis piernas y le hago masajito...
ayy ke rico....me voy a dormir aki....bla bla bla no?
pistendo todavia...

Mabile: aaaaaymiloooo...no kieres conocer mi cuerpo?



...



Yo: perdon?



Mabile: mi cuarto perdon... jajaja



Yo: ... perdon?


Todos: JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mabile: o pues, kiero ke me hagas masaje bien!


Yo: ...define bien chamaka


Mabile:Pues asi bien, sin la blusa y un aceitito o algo asi...

Yo: primero ke nada, ya conosco tu cuarto, digo...he dormido ahi...

Mabile: ah pues si verdad? como me gusto esa noche jjajajajjaj

Yo: caaaallateeee estabas hasta el culo jajajaja

Mabile: bueno pues, dame masaje bien, aca acostada yo sin la blusa y con aceite....andale

Y pues bueno, me agarro de la mano y me llevo a su cuarto, cerro la puerta y me dio un aceite de bebe...luego se hace para atras y se kita la blusa...luego se kita el bra...

Yo: ...uy...
Mabile: listo?
Yo: aja

Y pues ya se acuesta y le empiezo a hacer masaje y bla bla bla no? todo normal..
luego se voltea, y me dice ke siga con el masaje...y bl;a bla bla no?
luego me kita mi camisa...y bla bla bla no?
luego se kita el pantalon ...y bla bla bla no?
luego me kita el pantalon...y bla bla bla no?
luego ya no traemos nada....y bla bla bla no?
y pues pasa lo ke tieene ke psasar...y bla bla bla no?



...






...










...






Eh!! no es cierto JAJAJAJAJAJAJAJ
nel, ella es mi compa...nada ke ver jeje..


no no entramos a su cuarto ni nada...
nomas le dije ke otro dia...

Eeeeel caso es ke seguimos pisteando y ya ke se acabo la cheve, pues me fui a comer una torta de carne asada ....eske estan bien buenas jaja
me regreso a mi casa y me duermo...simon...
Pelo el ojo a las 8 am....aaaaaaa la veeeeergaaaaaaaa, pinche doloron butichingonsisimo de cabeza...
ke peeeeedo?! ni ke me hubiera puesto pedo ayer!!!....
ah......eske me cruze con muchas cheves...rayos..
baje, me meti a bañar...sali, regrese a mi cama y me volvi a dormir....desperte 3 horas despues ya como si nada.....al putazo...
fui a una platica ke habia en la escuela, termino y me di a la fuga antes de ke empezaran mis clases, jajajaja

y ya en la noche fuimos a pistear a la casa de un compa ke no mirabamos hace mucho...
y ya,, todo trankilito...

haber ke pasa hoy...

ah....se suponia ke iba a ir al otro lado a comprar pantalones y otras madres, pero el cabron del najar no pudo ir....mi mejor amiga no pudo ir....varias amigas no podian.....
a la vega pues.....no voy....hay una linea muy fina entre, comoda soledad y soledad patetica..

mañana voy mejor


haber ke sale hoy...me hablo la Mabile para un party....a huevo!

Adiu!!

jeje se la creyeron vdd? jajajaja

6 comments:

santopatito said...

la verdad, la verdad??
pss CASI !!! :P

jajajajaja

ok no.

jess said...

jajajajaja.... sí, yo sí me la creí, uno ya ni sabe con la juventud actual jajaja.

Ps a mì no me dieron ni el jueves en el jale, únicamente la tarde del viernes, ni hablar.

Por otra parte, el sábado fuí a una party de seis pm a una am... y ahí tienes que me desperté hasta las dos de la tarde de hoy jaaaaajajajaja. Creo que tanto estrés ha hecho efectos.

Saluditos!!!

Luthien said...

Ya seeeeeee, yo tampoco tuve puente, ossssssssssh que coraje, a poco no??

PeNy!! said...

hahahahahaah shaaalee mamon
te pasaste de vergas we !!
ya staba yo aka todo caliente leyendo tu relato suertudote y mocos ! que puro verbo !! XD
RIFADO WE
ya no andas con mi exteacher de ingles we ?

Marcos Legaspi said...

yo tambien tenia viernes y lunes, y el viernes se lo pedimos a los profes.

el lunes si fue una mamada que fueramos.

verbooo! jajaja

D.R.G. said...

jajaja... el comentario del penny fue lo mejor.. jajajaja...

y yo no me crei lo de la mabile... obviooo !!!