Thursday, March 06, 2008

Medio tarde

Pues estuve un poco alejado de mi pekeño blog, principalmente por tres cosas..

1- Escuela
2- Mi novia (desde el viernes XD)
3- Hueva

Mmmm....

Bueno pensandolo bien es mas por la hueva, porke si he estado aki en la pc pero me da hueva escribir algo, y mejor me pongo a ver videos del youtube XD
Y pues asi se fueron juntando las cosas y abandone un rato esta cosa...
Pero bueno...ya regrese...por un rato JA!

Pues mi novia....eso fue muy interesante, impresionante y muchas otras cosas buenas....
neta...porke con solo hablar dos dias, nos enamoramos uno del otro....neta....
lo curioso es ke la veia muy seguido.....porke es la hermana de mi camarada Najar...y aparte de ke es su hermana....tiene 26 años...es 4 años mayor ke yo....eso es bueno no? momento....comere algo.........................................................

Listo...ah se...decia ke nos enamoramos en 2 dias....con unas platicas, abrazos, y musica...luego claro un desayuno, porke me amaneci con ella...luego un espacio de un dia sin vernos ni hablar...luego al otro dia vernos, intentpo enseñarme a bailar jajajaja, regresamos a su casa...musica, abrazos....y besos...platicar de ke estaba pasando, el como alteramos el orden de las cosas....pero importa...nos pusimos de novios...y ya....todo fue y sigues siendo muy bien, excelente....

estoy muy agusto y feliz XD

Adiu!

3 comments:

meli said...

pss que bien que estes feliz...


me parecio verte ayer en la cafeteria de la unicom las 5:40.; ]



saludos

santopatito said...

eit tu, ya escribe novedades que me aburro !!! :P
o inventa algunas...
que se yo

jess said...

qué bien, Felicidadesss!!!!

Yo acá encaprichada con un chico malo de mi edad... y..... un chico bueno me busca... sólo que el chico bueno tiene 19 jaja.
Suerte con tu chica!!