Wednesday, March 26, 2008

...

Putamadre......ya me dio hueva...



Bueno, tansiquiera dare la idea de lo ke era....jeje pa no debjar abajo pues....


El sueño era ke por alguna razon, me topaba en San Diego, Ca. con Hayden Panattiere* y como persona normal platicamos, como ke nos gustamos y anduvimos......punto....


Cual es su pedo pues?!

A mi si me emociono mucho T_T



eske no mames....tener un sueño de ke se te hace con tu amor platonico....tsssss





*Si no saben kien es Hayden Panattiere.....ven la puta tele!!!!
jeje bueno.....es una de las protagonistas de la serie llamada Heroes
busken fotos de ella en google y veran lo ke digo


es todo....

desepcionados?!


i dont give a shit


Adiu!

Momento...aun no termino....
Estas vacaciones valieron purita y completicimamente madres!!!
no hice naaaada.....bueno tansiquiera pistie un putero, pero AKI!!! no mames!!!! yo keria saliiir!!!
escapar de esta mugre ciudad , irme a una pinche puta playa, a sentarme y......pistear!!!!!

chingadamadre....me caga no trabajar....no tengo dinero.....ando de sangijuela...demonios....mmmm
aunque tambien me da hueva trabajar....
tansiquiera este fin ire a ensenada....haber ke sale alla.....

ahora si...

ADiu!!

5 comments:

La Beba (S.A.) said...

si, si tenia mucho que hacer, pero no es bueno quedarse con dudas, te salen tumores =p

yo nunca eh soñado con jc chazes mmmmm

...lastima que solo fue un sueño el tuyo jaja

bueno, kmara!

Miss Neumann said...

En una de esas se te hace realidad, ahaaaaaaa

D.R.G. said...

aaajaa !!!!

a ver un dia si se me hace con mi amor Jhonny Deep!!

ay emilio tu y tus suenios humedos

jess said...

ps yo tampoco salí, odio salir de vacaciones y encontrar todos los lados inundados de gente.
Así que decidí trabajar arduamente, semana santa y de pascua. Por jale no para uno por aquí jajaja.
Y le dije al jefe....
"Quiero mis vacas una semana antes de la temporada alta de julio"
A ver a dónde me lleva la corriente.
Saludos!!!

La Beba (S.A.) said...

callate y opina ¬¬

que cursi eh


(((yo habia leido "callate y orina" chaleeee hoy no veo bien)))


en fiiiin!!!

neeeeeeeeext (post) =)