Saturday, March 15, 2008

No pues simon

Ya entendi lo ke decia mi jefe cuando me decia ke era una friega tener un carro negro....



Me caga!!! me caga ke lavo el puto carro, bueno lo mando lavar, pero keda bien chingonsisimo, brilla a toda madre...salgo del carwash y al dia siguiente hace un putero de viento y se empaniza esa madre...o voy con mi novia,o a recojer al Najar (cuñado/compa) y se empaniza...es la unica puta calle alrededor de la uni ke no esta pavimentada!! me caga!!!... como ke.....

wey, te recojo en la eskina no?

jaja se de plano porke a la verga...tan bonito ke se ve limpiecito, aca polarizaro hastal el culo y los rines brillantes con armorall en las llantas y todo....
pero ni pedo....siempre pasa asi

cuando tenia mi celica 86 hace unos 6 años era azul.....neta ke me daban ganas de ponerle una calca ke dijera "rainmaker" ....porke si era la neta....en ese entonces no tenia dinero para mandarlo lavar, asi ke lo lavaba yo mesmo...pero esa madre parecia ke mis movimientos alrededor del carro y movimientos de los brazoz al lavar el carro ......era como k el cielo los tomaba como un ritual o danza ondeada de chamanes valemadre ke rogaba para ke lluviera en este pinche desierto jijode su putamadre...
porke neta!! NETA!!! se los juro!!! no pasaba una semana de ke lavaba mi carro y llovia!! me reputacagaba esa madre!!!! en paz descance mi celica 86 gts...
un momento de silencio porfavor...










Gracias...
Luego despues de ke murio el celica.....llego el Jetta....esa madre no llovia cuando lo lavaba...nooooo......pero ese cabron era como el pendejo en los partys....siempre le pasaba algo, siempre le cais una cheve, o caia comida arriba de el....la gran coincidencia era ke cada vez ke lo lavaba y luego me iba a pistear o un party o lo ke sea....siempre regresaba al carro y tenia las marcas de ke alguien llego como ke a mear o algo asi y la marca del bote, cawaba, vaso, o lo ke sea en la cajuela....o n bote tirado en el cofre...neta me cagaba!!! pero ya

Ahhhh pero llego el poderoso negro, mi dark poni, mi mustangsin....y vale verga el ke lo manche de algo!! neta!....como dije ayer hechandome unas cawas con el goku, el najar y otros weyes...

Goku- ke pedo carnal? vamos al party de estas viejas?
yo- Chingas a tu madre puto! NADIE PISTEA ADENTRO DE MI CARRO....tragate tu cawama y luego vemos ke pedo..


el pinche goku voltea a ver su cawama, y pues la acababa de abrir.....ni pedo nomas dijo...
ahh hablando de ayer....aaa la erga.... casi pierdo el control del negro ayer! ......eske si me pase de lanza, le acelere de mas...

Estabamos aca de ke buscando un rave bien underground....y estaba en un semaforo discutiendo con el najar ke era para enfrente y ese wey decia ke era para atras.....y pues......verga pues!!! le piso al acelerador a fonto y le tuerzo a la izquierda y pues un kemadero de llanta y m heche una vuelta bomberica bien cabrona pero a la hora de enderezarlo de me fue para otro lado....aaa la verga.....en chinga le tuerzo para el otro lado.....pero ahora se va para el otro lado.....directo a un carro......pero era bien raro porke como ke ibamos en chinga pero el najar alcanzo a decir "wey, espero ke des vuelta" mirando el ke nos acercabamos a gran velocidad al carro estacionado...a la veeeeeerrga!!! nomas deje de acelerar y solte el volante, y solo se enderezo.....a huevo!!!
ke chocar ni ke madres....se miro bien chilo esa madre.....ah y resulto ke el rave era enfrente de donde hice esa madre, nomas ke tenias ke entrar por una puerta como de un "negocio" y pues los weyes miraban por la ventana....entre los weyes bien ondeados y drogados y cuanta madre :

"weeeeey....no maaaameess te la rifaste con esa vuelta......lo miraba como ke todo bien leeeeeento pero a la vez en putiiiiiza.....sabes como?"

jeje....no

Ches weyes ondeados.....y pues simon entre y toda la raza bien ondeada aca...y el goku bajo su galonsito de "gokujuice" y simon, me da un vaso... y ahi estoy parado escuchando y mirando....luego se me ocurrio una idea....me hare el ondeado, aca como ke bien dopeado y vere si alguien me pide lo ke ando tomando..... y pues aca me inke y recarge en una pared y me kedaba mirando el suelo, o mi vaso asi como ke aaaaaaaa la veeeeergaaaaa....en chinga me ve un wey y se inca a mi lado:

weyyy......daaame....
simon, llegale.....
que eeeesS?
t pruebalo y en unos minutos veraaaaaz carnal...
uoooaaaaa.....al putaaaaazzooo...

jeje...idiota....
bueno si estaba fuerte el "gokujuice" pero no tan aca....a ese wey le hice creer ke era una madre alucinogeno o ke tenia una pinche droga aca, pinche mezcalina y la madre...
se me hacercaron otros dos weyes a preguntarme ke era y a pedirme....

jeje....interesante.....buena praactica de estudio, una pekeña simulacion para encajar y saber bien ke pedo....alrato ahi me vez con mi vasito sentado en un sillon con varios weyes bien ondeados, pasando una manzana(ellos...yo no le entro a esas madres) jajajajajaj....y hasta eso ke no me hornee...
comportamiento gracioso....


bueno, ya me voy....me tomare otra coka de vidrio, son las ke saben mejor....

Adiu!

P.D. habia olvidado ke era estar enamorado...

3 comments:

santopatito said...

yo probablemente pudiera hablar con tanta facilidad de...
las veces que he cambiado de cutter???
mmm no sé, pero la verdad es que cuando "UDS" (llamense hombres) empiezan a hablar de carros es todo un evento a analizar (por "NOSOTRAS" llamanos mujeres :P).
pero igual lo leí y estuvo chilo :P

PD. me da gusto tu PD ja!

jess said...

ya ni digas.... yo tengo mi runrun azul acá bien chingón, pero siempre el pinche polvo se le pega.....
Al principio me desquiciaba, pero ps ya ahora dije, ps ingue su, al fin que de que está bien precioso, y más por su conductora ejem ejem =P, ps sí está chido.
Me latía en negro, pero dije nel, azulito está bien, para que combine con mi balcón jaja.
Y nice tus parties..... a mi edad.... shale a mi edad, ya no se me antojan tanto jajajaja.
Ahora nomás a chingarle al jale para pagar la mensualidad del runrun jajaja.
Saludos!!!

D.R.G. said...

yo no puedo decirlo mismo, mi carro no es mio es de mi hermano aun que este mas femenino k el cuarto de la norangie hahahah

pero somedaaay

pd... presumido jajaja, me alegro mucho =D felicidades and enjoy