Saturday, December 01, 2007

Rainy day

Uta ke chingon estuvo ayer....puuuuuutamadre...


Me encantan los dias ke llueve un chingo....
nommas ke no tanto cuando se empeza a inundar el cuarto de donde estoy.....

Pero aun asi tuvo chilo el dia..

Fui a llevar a una compañera de la escuela a su casita, pero pues cuando llegue a la calle de su casa era un puto rio esa madre!! como ke ....ammm....... vives ahi? chignale...bueno pos haber.

Le doy al mustangson despacito porke enfrente habia un tipo tratando de paar tambien, y dije: pues si el pasa pos yo tambien!!! chingesu!

Ke le voy dando y ke empieza a bajar mas el mustang en el agua..aaaaay weeeey!!!! y el wey enfrente de mi bien lento.... y yo: A LA MADRE SE ME VA A AHOGAR MI CABALLITO!!!! AL AMADRE ALA MADRE ALA MADRE!!! MUEVETE A LA VERGA!!!!

Y chingale le acelere y lo rebaze por un lado casi subiendome a la banketa....porke no mames, me kedo ahi y ke vergas hago?
Luego ke sali del lago ese...me pare y cheke como estaba todo...lo puse en neutral y aeclere....simon todo bien, pero cuando bajo la revolucion se escucho un rechinido....AY WEY....lo hice de nuevo y no oyo nada
UFF!!
-Chingado pues...por ke otro lado te puedo dejar?
-No pues dale la vuelta, y me dejas en la eskina para pasar a pie por lo ke keda de banketa..
-Bueno


Y simon ahi voy a dar la vuelta por otro lado....otro puto lago! o ke la verga!!
-ke vives en un hoyo o ke pedo?
-Jajaja

Le di por un lado y ....NEL!! no me engañaras lago de mierda!
Reversa y por otro lado...
Total ke di un vuelton y llegamos a la eskina de su casa, me pare para ver como se ahogaba un stratus ke iba pasando.......cruzo

Pinche estratus tiene truco!!

2 comments:

santopatito said...

creo que ese stratus se puso de puntitas al llegar a la parte honda


...no crees?

D.R.G. said...

por eso me gustan los pick ups... y con unas llantotas bien pimp my ride... jajajaja... me haria coskillitas la lluvia...


que tabasko ni k nada... palako stacion victoria cueeervos y su mezkital