Saturday, December 22, 2007

La mamada del 2007!!

No de ese tipo de mamada -_-!



Ja!!
El caso es ke hace como una semana me invito a su cumpleaños una morra ..... amm pos de una vez cuento como la conoci....ya ke estuvo cura esa noche tambien jeje...

Bueno, el caso es ke hace una como dos semanas en una noche aburrida con mis camaradas, Goku y Najar....terminamos entrando a la Mentirosa... porke de plano no sabiamos ke hacer, y el pinche goku tenia ke bailar, ya le dolia estar kieto al cabron!!
Y pos simon, ahi vamos, nos estacionamos....ma bajo y el goku de volada va hacia un carro ke se iba a aestacionar y le empieza a dar direcciones...ya ke era una morra la ke manejaba el carrillo extraño...y simon...la pinche morra no podia meter el puto carro en un lugar donde cabia na pinche puta limosina casi!! NEEEEEL.....de PLANO! jaja
Peeeero ahi estaba el pinche goku bien ondeado (como siempre)

Goku: Wacha carnala, si kieres yo te lo parkeo aca bien chingon...
Morra: mmmmmmmm....bueeeno...
Yo: Esto va a estar bueno
Najar: porke?

A huevo ke ya habiamos pisteado antes de llegar ahi.....por el momento no recuerdo....donde ni cuanto....hace como 3 semanas no mamen!..
Bueno.....el goku se sube al carro bien chingetas no? (pinche carro raro....ni me acuerdo como se llamaba, pero parecia mas o menos como un Matrix) y simon , el najar, la morra y yo nos hacemos a un lado mientras observamos al goku mover el carro....simon...lo hizo para enfrente, le torcio....reversa....torcio.......entro.....pero kedo como 1 metro salido! jajjajajaja

2do intento...........igualito!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajjaaj ja jaja ahm....ok


Bueno, pues no podia el pinche goku estacionar el carrito en ese pedazo.....y yo nomas cagado de la risa.....aaaca caaasi casi literalmente!! jajaja

Najar: no mames goku!!
Yo: (incado cagandome de la risa)
Morra: Ayyyyyyyy......
Najar: ok ok....yo lo estaciono....

Simon, el goku se baja riendose y mentandomela por reirme, y el najar se sube aca bien vergas...

reversa, tuerce..enfrente......enfrente....reversa...tuerce....enfrente....tuerce....reversa....




IGUAL!!!!!

dejen agarro aire....


...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......HUFF...me canse....

Pare ese entonces yo ya estaba rodando de la risa!!!!

Najar: ke pedo? eske no veo bien!!
Morra: ayyyyyyyyyyyyyyy jijijijijijjij (esa risa estupida ke caga el palo)
Yo: .......(despues de rodar un rato y levantarme) haber....jaja....yo lo hago...
Najar: este wey si va a poder...

Yo me subo cagado de la risa todavia.....pinche carro raro....lo repito..
Simon.......adelante, tuerzo adelante.....reversa tuerzo...tuerdo adelante....
Listo!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Me bajo del carro cagado de la risa mientras le doy las llavez a la morra mirando a los otrs dos idiotas!!
Jajaja esa madre estuvo chila.....pero bueno, ese no era el punto....
AHM....
Luego ya entramos....y nos sentamos con nuestras medias...a pistear y mirar la depravadez...unas morras bailando en la barra....un cagadero por todos lados...

Y el goku?
Chingado siempre hace eso....

Simon alrato regresa y me pone una morra enfrente de mi...

Morra: Yo te conosco!!
Yo:...........
Morra: .................
(la agarro de los hombros y la volteo para ke la luz le de a la cara y ver si era cierto)
Yo:....................no
Morra:Siiiiiii yo te he visto antes.....
Yo: ........no lo creo.......
Morra: pues no te has de acordar...
Yo: talvez......como me llamo?
Morra:.........no se
Yo: :)
Morra: Bueno pues....luego te acordaras...
Yo: talvez....
(la morra se va)

Talvez me vi bien culero, talvez me vi bien mamon....pero era la neta....jajajajajaja

Nosotros seguimos en nuestra cura....esa de estar sentados pisteando mirando al goku como baila con una morra......se......lo se.....yupi....
Alrato nos fuimos porke tenia ke trabajar al dia siguiente....

El caso, es ke a los dos dias me agrega una morra al myspace....y era esa morra!!

Me habia visto en el top de un compa -_-!

Bueno....ya platicamos por medio de comments.....me pidio mi correo....la agrege....simon...

Resulta ke es ex de un ex de mi ex.....entienden? si no....vuelve a leerlo!

Todos somos X !!!! (eee) ok me ondieee....

Y luego me invito a su cumple....ocea ayer viernes 21 al metro......un lugar "keson"
Pues bueno......Najar, goku...vamos......arre!
Ahi vamos....yo iba con leviz, mis botas, un como sueter griz de zipper y cuello alto...y mi abrigo...me veia 2/3 clean
Najar iba en leviz, tenis una sudadera abajo de un zaco netro....y un beanie -_-!
OOOOObviamente sabia ke le iban a decir ke se lo kitara..
El goku iba igual ke el najar pero sin el saco....y algo del goku es ke nunca se peina....tiene el pelo medio largo pero lo tiene extremadamente lasio y le keda aca todo playero...se ve chilo la neta....

Guardia: Esperen un momento..
Yo: eh?

Sale otro guardia...nos mira......voltea con el najar....y le dice ke se kite el gorro.....
voltea con el goku........ pongan a tencion a esto...neta se la jalaron


PEINATE




No mames!!!!! desde cuando aca te dicen ke tienes ke estar bien peinadito para entrar a un puto antro "keson" ?!
Los tres nos le kedamos mirando como ke....... es neta?
y el wey bien serio.....
Yo me empece a reir...la neta......se me hizo una tremenda pendejada esa....se la jalaron bien lindo.....

Pues si, tuvimos ke ir a una tiendita ahi en corto a ke se peinara con agua.....
regresamos y le dicen......

SI TE VEMOS DESPEINADO ADENTRO TE VAMOS A SACAR



La otra mamada!!!! ke vergas?! se pasan de lanza!!!
Nos encabronamos........pero entramos jaja peedimos una cubeta, 2x1






esta bien...los perdonamos


SALU!!!!!


digo Adiu!!!

Love ya!

!!!!!aromkeentascan!!!!!






just one question....


......................" WILL YOU STILL LOVE ME IN THE MORMING?".......................

5 comments:

D.R.G. said...

el goku es la mera onda, pinche boogie man...

que antrero te haz hecho, no mas te deja uno y te tiras a la perdicion hahahahahaha...

no pues aguas con la menti, que ahi pican las arañas... hahahaha

Anonymous said...

ahhh que simpatica la muchachita esta.....perdicion la de otras!

Anonymous said...

ya se, pobrecita, esta muchachita esta perdida entre tenta gente con el cerebro mal conectado, ay janis, haste un poco mas pendeja, solo asi podras ser normal en un mundo de gente normal como la anonima

D.R.G. said...

y quien quiere ser normal? y pasar desapercibida en el mundo de los anónimos que no dan la cara...

no gracias, yo soy feliz así. Te invito a unirte al mundo de la gente que si tenemos vida.

Saludos!

[[MiLo...]] said...

Nada de peleas aki chingado!