Thursday, December 13, 2007

Haber ke sale de este post

Pues ultimamente no se me ha ocurrido ke postear...no se porke....antes cada pendejada ke ponia me salia cura..


Pero creo ke ultimamente mi vida ha estado relativamente calmado.. o las cosas ke me pasan no las puedo decir jeje...
Asi ke nomas abri esta madre haber ke me salia escribir...

Pues en estos momentos estoy agusto con mi vida...comodo....sin preocupaciones...

Talvez no tengo una parejita....pero estoy agusto....ahorro dinero JAJAJA
Aparte me siento feliz porke alguien me hizo feliz...nunca me hubiera imaginado ke esa persona me haria tan feliz...nomas no me pasaba por la cabeza...
Claro no me hace feliz porke ande kedanco con ella, o algo asi....me hace feliz porke es mi amiga, y es bien linda conmigo XD neeeeta....me encanta! me gusta mucho platicar horas con ella, me siento tan agusto....pero aveces me desconcetro y me pierdo en sus ojos....eske algo hay ahi!!
Pero es dificil decifrarlo...no importa....es dificil ocea ke es divertido !!XD
Y ella me esta conociendo muy rapidamente, como ke con ella no tengo ke esconder nada, omitir detalles al hablar, o ser de una determinada manera para para kedar bien....nomas me porto com soy....claro aun omito algunas cosillas pero muy leves...
Le gusta ke le cuente historias, a mi me gusta contar historias claro...hecha a volar mi imaginacion...y le prometi escribirle una pero esa historia no la publicaria....solo la imprimiria y se la daria a ella para ke la lea en su casita calientita XD

Me hace sentir especial ....eso me gusta....
Me ayuda..... eso me hace un parote...
Es super linda conmigo....... eso me encanta!...

Y espero ke a ella le guste como sea con ella......porke en verdad si me importa muchisismo!!


La kiero un chingo......cuando no imagine llegar a kererla tanto....

Probablemente lea esto......esta bien...para ke vea lo ke pienso....
Hace mucho ke no tenia tan buena amistad con alguien XD



ME ENCANTA!








s

1 comment:

Anonymous said...

yo tambien te quiero mucho emilio

mucho

no vayas a desesperarte
yo seguire atravesando el bosque...
...y jugamos si?

:D