Tuesday, October 02, 2007

Mi viajesito a Ensenada



Pues este fin de semana me fui a Ensenada, B.C. ....bueno nisiquiera fue el fin de semana, me fui el sabado en la casi noche y regrese el domingo en la noche...

El motivo de este viaje fue el cumpleaños de mi tia ke vive en Rosarito, pero se nos ocurrio mejor rentar una casa en Ensenada porke ta mas bonito...Asi ke mi familia se fue desde el vienres , lo cual yo no pude hacer porke tenia ke ir a trabajar a Hellvista en vienres y el sabadingui....asi ke me fui el sabado en la tardecita...Y aparte se suponia ke iba a ir mi niña preciosa Deya, pero al final no pudo ir porke se enfermo de la tipica gripe de cambio de clima valiendo madres... ni modo..me fui solo..y para acabarka de chinga me fui en camion, porke pues no habia nadie con kien irme y mi carro tiene un problemilla ahi con el agua, asi ke ni pedo...pues fui a comprar mi boleto del camioncito, pero no antes sin ir a despedirme de mi niña preciosa.

Luego ya me subi a mi camion y claro ke me jetie todo el camino, aparte como era el ejecutivo (otttttsss) pues estaba sentado solo, aparte de ke nomas iban dos personas en el camion, incluyendome a mi jaja, bueno tambien al chofer...bien jeton..llege a Ensenada como a las 11 de la noche....ni pedo, fueron por mi y ya llegamos a la casa rentada, ke estaba como a 10 min de Ensenada, asi no hay pedo, bueno si, porke la verdad yo keria salir a caminar pro el pueblo, es lo ke me gusta de ahi....nimodo...

Pues llege a la casa, me instale ahi, y de volada me sali a la "playa" lo digo entre comillas porke esta lleno de piedras grandotas, y nada de arena, ni pedo....no se escuchaba chilo el mar, nomas se escuchaba como un chorrito, no como en la playa playa, ke se escuchan las olas bien chilas y es bien relajante...claro uno pensaria ke habria mas ruido con las pierdas pero no es asi....me vale lo ke digan!

En fin, me dormi temprano para poder levantarme temprano a aprovechar al maximo mi estancia en un clima excelente...asi ke cuendo me levante me bañe y ahi desayune....todos me miraban raro porke nunca me levanto temprano si no voy a trabajar...bleh!

Despues de un rato de no hacer nada le prefunte al esposo de mi madre ke si ibamos a ir al pueblo...y me dijo ke por lo menos ellos no...y me dijo ke me llevara la camioneta si keria ir..y yo al putazo!!!

Asi ahi voy, llege lo estacione lal final de la cuadra chila....y ahi voy caminando, tirando el rol, mirando los Mexican Curious y disfrutandop del clima.

Despues de un rato, me tope con una tienda ke vendia cosas de piel y mire unas botas biker chilas tipo como las ke he buscado hace rato...mas o menos como estas:



Nomas ke en lugar de la cosa esa de metal, hay un como aro de metal...asi ke se parecen mucho, y no estan tan picudas...
Eeeen fin, hace mucho ke las habia estado buscando, y las habia encontrado pero costaban mas de 100 dlls....y como ke no vdd?

Asi ke entre a ver ke onda..y las agarre, pedi un mumero y me las probe...me kedaban bien, se veian chilas....y pregunte cuento costaban...

100 dlls..

Valiendo verga.....bueno gracias, c ya!

Y pues segui caminando, y a cada rato miraba tiendas ke vendian esas botas, las mismas, y pense ke talvez probablemente posiblemente quiza en una de ellas esten mas baratas.....


Cuanto cuestan?




100dlls .......chinge usted a su madre!!





Oiga, cuanto cuestan estas botas?




95 dlls ........no mame!!!



Cuanto por las botas?



120 dlls ....uy pos ke vuelan o ke pedo??!!



Ya bien rentido, y aparte de ke se me habia acabado la calle de las tiendas asi, pues nimodo me rendi no....pero nel....al voltear a lo lejos distingui una tienda ke vendia solo botas... y pues ahi voy....chance se me cumplia...



Cuanto cuestan estas botas?


80 dlls. .........mmm........
estan a 100 dlls....de baje 20dlls..... ARRE!!! vuelvo...voy por dinero....


Ok..cerrramos en una hora.....................si llegas


PATITAS PARA KE LAS KIERO!!!!!


Y ahi voy en chinga corriendo por las cuadras de Ensenada para llegar al carro y arrancar para pedirle dinero a mi madre (ke no me dio nada de mi cumple)......corre corre corre!! es tu chance!!! a huevo!! ahora si!!.....................putamadre ya me canse!...



Mmmm......me parare un ratito...

Y si, me pare en una eskina, todo ajitado.....volteo a la izquierda y hay otra tienda, con unas botas similares y no tan pocudas....mmmmm veamos.....

Cuanto por estas botas?






65 dlls....................... aaaaaa la veeeerga!!!! ahoritititta vuelvo, voy por dinero para comprarlas....



Pues apurale porke cerramos en media hora...........



!!!!!!!!!!



(corriendo en chinga todo sudado por las calles)




!!!!!!!!.....uffffff.............!!!!!!!!!!!!!

!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(tropezon y casi putazo)


!!!!!uy!!

!!!!!!!!!!!uffffff............!!!!!!!


Abro el carro lo prendo y arrando en chinga...y ahi voy en putiza por la carretera, mientras le hablo a m madre:

-Madre mia!!!
-Mande hijo mio??
-Quieres darme mi regalo de cumple atrasado?
-mmmmmmm..........tengo opcion?
-.....No.....
-Mmmmmm.....haber ke te encontraste?
-Mis botas...
-Ke te las robaron o ke?
-.............chistosita eh? nooo las ke he estado buscando.....
-mmmmmm cuanto custan ?
-65 dlls...
-ke caras.......
-De hecho las demas estaban a 100 dlls!!!
-ke baratas...
-Asi es....
-Ven por dinero pues...
-Abre la puerta pues....
-Eh?


Y abre la puerta y yo ya estaba parado afuera todo sudado....asi como la tele aca....

Me da el dinero y ahi voy e putiza de regreso.....meestaciono inteligentemente enfrente de la tienda de zapatos y corro, las compro, casi se las kito al vendedor y le aviento el dinero en la cara......pero no....nomas se las kite y le meti el dienro en la bota.... y corri!!!!

Claro ke me las puse, y ahhhhhhh......ke comodas estan las hijas de la chingada.....bien rikas....ya me subo al carro mas calmadito...y me pongo a dar el rol en el carro por la calle principal....

Momento....ke es eso......???




HOLY SHIT!!!!!!! absinth!!!!!

Esa madre nomas lo habia visto en peliculas......:

La absenta (del latín absinthĭum, y este del griego ἀψίνθιον, apsinthion) es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9º) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). Aunque a veces se la considera un licor, la absenta no contiene azúcar añadido.

Apodada la Fée Verte ("El hada verde"), esta bebida alcohólica es de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se produjo su prohibición en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils.

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo -más de medio siglo- y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas que no diera lugar a alucinaciones (además de causa de fallo renal). Actualmente está prohibida en algunos estados de EE.UU..

Los efectos de la absenta han sido descritos por los artistas y algunos prohibicionistas como una sustancia alucinógena y como provocadora de estados de locura. Ambas descripciones son una postura exagerada de lo que se puede denominar "efecto secundario" acerca del estado en blanco provocado por un exceso en la ingesta de tuyonas, el resto de efectos es el mismo que el abuso provocado por cualquier ingesta de alcohol en fuertes dosis.




Gracias wikipedia, nunca me dejas abajo XD

Wiki: De nada Milo, cuando keiras ;)

Esa madre esta aahi enfrente de mi, tenia acceso a esa bebida.....

A HUEVO!!!

Yo: Ahm......me da una media.....

glug glug glug.....

Yo:Ahm....cual es el menu del absinth....

El tipo se me keda mirando y sonrie ligeramente.......

Bartender: Viste Eurotrip verdad?
Yo: SEMON!!!!! JAJAJAJAJAJA por eso kiero probar esa madre!!!
Bartender:No simon.....mira, es demaciado fuerte para ke lo pruebes al natural y aparte es de dia, manejas?.....
Yo:De hecho se...
Bartender: Te sugiero ke pruebes la margarita con absinth....esta bien buena, pero conserva el sabor del absinth...
Yo: Am... cuanto cuesta?
Bartender: 100...
Yo: ......y cuanto cuesta el absinth solo??
Bartender: lo menos ke te puedo dar es 150, y es este vasito (saca casi un cenicero)
Yo: por eso decie ke me sirviers una margarita con absinth jeje
Bartender: sale....

Y simon, alrato me lleva a mi mesita al lado de la calle, una copa de margarita....PERO ESA MADRE CASI BRILLABA.....parecia radioactiva!! se miraba bien chilo!!! y yo con la baba a medio escurrir por algo ke no sabia ni como sabia.....


Glug.........


AAAAAAAY WEEEEEYYYY!!!!!!!................TA BIEN PINCHE BUENO!!!! y bien fuerte......PERO BIEN PINCHE BUENISISISISISIMO!!!!.....



ya me marie..


Nah puro pedo.....



Y pos simon, ahi toy bien chingetas tomandome esa madre, bien rika....ya ke me lo acabe, me robe un postersito de la "Green fairy"....

Resgrese a Mexicali, con las botas ke habia buscaro un buen tiempo, y despues de probar una bebida ke tenia un chingo de probar desde hace un ching.....

A huevo.....ese es un buen viaje!!!

Solo me falto mi Deya hermosa XD



Ya me canse....y tengo hambre....al rato!!!

2 comments:

Bombiux said...

Emmm... te digo la verdad?... emmm no leí todo el post! jejeje...


Salu2!!



Las botas estan chidas pero muy caras! jaja!

D.R.G. said...

jajaja... aaaaa yo me salte la parte roja jajajaja!!!!

aaay amor si tenia ganas de ir... sorry por enfermarme cof cof =(

lueog me llevas y me dejas embriagarme con la madre verde

loveya