Saturday, September 22, 2007

La paga mas facil ke he tenido XD

Pues como ya lo mencione, regrese a trabajar a Hellvista (telvista) y me obligaron a llevar de nuevo la capacitacion...

Peeeeero tan chingons estoy ke consegui ke me hicieran un examen para ver el estado de mis conocimiento sobre la cuenta en la ke trabajaba, AT&T asi ke simon...hice el pinche examen mas largo ke la chingada ke constaba de 5 modulos, y para pasarlo tenia ke sacar mas de 80 en cada modulo...y simon, lo hice, dure como unas 3 horas...y lo entrege....y mientras recibia los resultados pasaron varios dias, una semana y media para ser mas exactos JA! y pues en ese tiempo tenia ke cumplir asistiendo a la capacitacion don lo demas reclutas nuevos (ches novatos).

Al principio si ponia atencion , aunque ya me supiera lo ke estaba enseñando el entrenador, ke resulto ser un amigo de ahi mismo, pues simon, pasaban los dias y yo muriendome de aburrimiento, eske no mames, sentado en una silla por 7 horas (contando el lonche) escuchando ke te enseñan algo ke ya sabes? no me chinges!...

Asi ke un dia estaba de plano durmiendome y pues chingesumadre acerque mi silla al cubiculo y me apolle en los brazos sobre el escritorio....y me dormi!!
Despertaba casi cada 10 minutos para ver ke estaba pasando...y tambien para ke no se viera tan culero el entrenador jaja, pero despues de varias veces no me dijo nada.....asi ke como la ven?

Llegaba al trabajo, hacia una practica ahi cagada ke nos ponia el instructor y luego me dormia una bueeen rato y el entrenador no se awitaba porke me entendia ke ya sabia ke pedo y para levantarme a las 6 de la madrugada para ir a escuchar algo ke ya sabe es como ke una putiza!

Asi ke podria decir ke fui a Telvista una semana a estar sentadote y dormirme un buen rato y por eso me pagaron jajajaja

Es el cheke de sueldo mas facil ke he recibido!!


Ah si......si pase los modulos XD a webo!




PD Sigo enfermo -.-'

3 comments:

D.R.G. said...

que flojooooo... pues hoy recibi mi paga por dibujar =D!!! verdad k es lindooou!!!

PeNy!! said...

yo no sabia nada , absolutamente nada de la capacitacion me dormi todo el tiempo y me pagaban
baje a operaciones sin saber nada, absolutamente nada aun asi me seguia durmiendo y me seguian pagando
me pusieron en sidewalking sin saber nada absolutamente nada
me seguia durmiendo y me seguian pagando!! :)
todo es cuestion de actitud como me dijeron por ahy
pero si efectivamente la capacitacion es ABURRIDISIMA!!

p.d y cuando me sali no me querian dejar ir hahahahaha
asi o mas shingon ?
saludos bro
que estes bien

meli said...

jajaja que chingon..

(Y)
pues si la neta uqe weba estar escuchando algo que ya sabes..

;]