Sunday, October 07, 2007

La verdad...

Me duele hasta el alma....se ke no soy el unico....
Tus razones debes tener.....pero yo te entiendo....
Mi coraje me previno de mi muerte......tu bien me conoces....
No dejo ver ke me duele....es muestra de debilidad....


Pero no me importa ya....
Me duele hasta el alma....pero mi amor siempre tendras...
Pasaran años talvez....pero tu siemre en mi corazon estaras...
Conoceremos mas gente.....pero nadie mejor ke tu encontrare...


Espero ke tengas lo ke necesites....como yo te dije hace mucho...
Yo siempre cumplo mis promesas....y siempre te protegere....
Daria mi vida para ke estes feliz....lo hice al aceptar....
Mi amor...
Mi vida....
Guardare en mi corazon con llave....."La llave ke tendre en mi pecho"
Esperando a ke llegues de nuevo....a abrirlo y liberar mi corazon....


Tal vez no me creas..... pero te entiendo a la perfeccion...
Talvez no me creas....pero lo digo de corazon...


AQUI ESTARE....PARA CUANDO VUELVAS,ME ENCUENTRES....TE LO PROMETO...





Adiu!

4 comments:

Bombiux said...

No se achicopale!!!...


Hechele ganas!!!!



Abraxo y besho!!!


Salu2

Anonymous said...

WEEEY, FINAL FANTASY 8 ES EL PINCHE PEDO..ME AGRADA COM0O LO TRADUCISTE..KE WEBA EN FIN AHI DATE UNA VUELTA POR MI BLOG CAON SALUDOS DEL LUIS FERNANDO ACOSTA!! WOOOTS.

meli said...

animo..

:]

saludos .. espero que estes bien..

:)

PeNy!! said...

ahhhh que mal peedoo dude!!
cuando me dijiste ese pedo neta que me saque mucho de onda

que todo sea para bien!
adieu!