Friday, October 26, 2007

Ke loco no?

Uno nunca sabe con kien se la pasaria bien chilo...

hasta ke sales con esa persona....




Puuuuuutamadre....ke pinche curadon agarre hoy...ssss


me la pase a toda madre....aparte de reirme hasta casi defecarme en mis pantalones mirando la de supercool (por segunda vez) despues de eso ir a un cafesito a agarrar mas curada....

sss no mames....un curadon con kien menos te lo imaginas jajaj

despues de ver a esa persona todos los dias jajaj

tengo ke trabajar tempra....


ya me voy...


c ya!!!


wii!!!
ah como me diverti!

3 comments:

Bombiux said...

WoRalesss!!! que bien!!... peroooo con quien te divertiste tanto!!!... yo quiero saber!!!


Y que bueno que ya no andes asotandote por los rincones!!!... en serio hay muchisimos peces en el mar!!! jejeje... ya verás que llegará el adecuado para ti!!


Salu2

Bombiux said...

Fui primis!!!! yeah!!! =P

D.R.G. said...

es la mera onda no?

bienvenido al club