Saturday, October 06, 2007

Aaaaay wey!

Ando crudo a la verga!!!






Se leyeron bien....estoy crudo.....y no fui al jale por eso!!!







no mames...la ultima vez ke mire la hora eran las 12 de la noche...y andaba pisteando como si me ESTUVIERA MURIENDO!!! .....






a la verga...me pase de lanza jaja




Hace rato ya ke no me acercaba tanto a estar hasta el culo.....






desperte en la casa de un compa.....


Llegamos a dejar a ese wey... y yo dije:

Ya se la pelaron porke ya me acoste y aki dormiran todos a la verga!!


ZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzz


los otros 3 compas ahi se durmieron tambien pos ya ke no? jajaja


Y despierto y el pinche wey de la casa pisteando.....a la verga no mames....



Estuvo bien cabron.....y hoy le seguiremos en la noche!! yeah!!!!!!




alrato...
seguire leyendo mi revista de maxim las 100 mas!!! wooh!!!

1 comment:

Bombiux said...

Shaaaa!!... y no invitas!... envidioso! jajaja... nada más presumes!....


Para la otra me invitas!...


Salu2 =P