Wednesday, July 18, 2007

Mmmmm algo bueno...

Pues contunuando el post anterior.....en la noche fui al hospital para ke me sacaran radiografias, pero no tenia nada, pero si me lastime bien machin la pata....me pusieron una ferula

Inche cosa molesta, me pesa la pata y me da comezon......peeeeeeeero


Me consienten en mi casita, bueno mas o menos, tansiquiera ya no me dicen ke haga cualquien pendejadita ke les da hueva hacer a mi padre, como mover la estufa, pegar el tile, y limpiar, lavar, muchas otras cosas, me la paso sentadote frente la PC o frente la TV.

Bien concha, bien agusto, lastima ke solo durara una semana o algo asi


COMODIDAD POR FIN.

Ah , y me dejan dormir lo ke kiera siiiii!!!!! por fin!!!

2 comments:

D.R.G. said...

aay amor... me duele mucho k stas lastimadito, tanto k te gusta moverte, pero pues ya te fui a dar un besote, y otras cosas como los dos cojines y la revista... =) espero te hayan gustado

lulys said...

eso de estar lisiado se siente bien askeroso pero mas askeroso, la limpieza y esas mamadas... k te recuperes pronto! bye