Saturday, July 14, 2007

Ahora ni dormir puedo!

Chingada madre pues!! aki uno ya no puede ni dormir putamadre!!

Ven ke llego como a las 5 de la mañana pedo (not really) y me despierta mi padre a las 10, ke porke ya dormi mucho! ke vergas!?! bien madreado yo, nomas porke a mi padre no le gusta verme dormido mas tarde de las 10 de la madrugada....

Como la otra vez....me desvele un chingo y trabaje casi 12 horas en unos pinches trabajillos cagados para mi intersemestral y me termine durmiendo a las 7 de la mañana, y mi padre bien huevudo llega alas 12 y me dice ke ya dormi mucho ke me levante...ke no keria verme dormido...


CUAL ES EL PUTO PEDO DE KE DUERMA PUES?!

Claro ke no dije eso, pero ganas no me faltaron, se hizo una discucion proke yo keria dormir y el keria ke fuera con el a no se donde chingados para ayudarle a hacer nose ke pendejada.....ke casi siempre ke dice eso voy a su oficina y me siento ahi como pendejo vendolo mover papeles por todos lados.... ocea nada!

Ke vergas? le molesta mi respiracion mientras duermo? estorbo?! ....de hecho al principio pensaba eso porke como duermo en el cuarto de TV porke mi cuarto esta en construccion desde hace como 6 meses -_-! pues como ke me decia ya levantate y yo entendia "muevete ke kiero ver la tele" pero ultimamente me he ido a dormir a la sala olvidada, proke el sillon del cuarto de TV esta bien jodido y me jode la espalda.....y ahi no estorbo ni nada pero de todos modos me levanta!!!! insisto......estorbo su vista? se ve feo ke duerma o ke pedo? Ronco?......si ronco pero el mas asi ke no puede decir nada......

ALGUIEN SABE PORKE VERGAS NO ME DEJA DORMIR?!

5 comments:

meli said...

jajja
jajaja
jajaja

aahh si lo entiendo por alguna extraña razon a los papas les molesta vernos disfrutndo del sueño... es un pecado te levanta a las 10 en vacaciones...
nonono



saludos ;]

buen fin de semana...

PeNy!! said...

ami me pasa igual cuando iego biien pedo weee
parece que lo hacen adrede
aunque en un dia normal de sueño yo no puedo dormir mas alla de las 9 de la mañana
pero pedo o desvelado
alli si paresco oso invernando hasta que llega mi jefa a las 8 de la mañana a despertarme

Tina Marie said...

Sería bueno que terminaras tu cuarto, no crees?
Feliz noche de Sábado. =)
Saludos.

D.R.G. said...

Todos queremos ver el cuarto de emilio terminado....

sobre todo yo... wink wink

AAAY AMOR QUE COSAS!!!

no seas tan enojoncito, a sabes k puedes venirte a dormir a mi casa cuando kieras!

Lilián said...

No sabía ni a cuál de tus múltiples blogs venir a saludarte.
Y la respuesta es:
No, no lo sé.
Pero podrías tratar mi método, que básicamente consiste en no dormir en la noche y luego despertar a las dos de la tarde, cuando temprano y si bien te va.
Es de veras cómodo.