Friday, July 06, 2007

Odio los policias......

Seee...de plano, em caen mal toooooooodos...
Tienen una manera sorprendente de cagarte la vida de lo mas lindo....

por ejemlo:

Yo por andar de Rapido y fusioso tenia dos multas....una putamadre cara y la otra ni tanto...peeero las tenia desde Diciembre...ocea ya hace un chingo....
Un dia mi padre me dice..... "oye mijo, hay ke sacarle las placas a tu carro"
y yo me cage ahi mismo....porke pues necesitas la tarjeta de circulacion apra poder sacar las placas nuevas....y puuuuuuta! resula ke la multa mas cara esaba sobre la tarjetade circulacion...eran como 1800 o algo asi, le sake calculos....
Pero uuuuy me sale porke paso un buen rato en ke se le olvido...pero desgraciadamente a mi tambien.....y pos ya....me fui a Canada con mi hermosa Deya...regresamos y todo bien chilo cuando derrepente...mi papa me dice: "Haber, mijo...dame la tarjeta de circulacion para ir a sacar las placas.....y yo.....de nuevo me cage....ya no habia salida....

(me meto al baño)
-No pues, esta multada....
-Chingadamadre!! Dame la multa!!
-Voy.....gulp

Ahora salio otro pedo....tenia las dos multas dobladitas en mi cartera.....pero la cartera la habia dejado sobre mi computadora...y pos tenia ke salir del ba­ño, ir por ella sacar la multa y darsela.....pero el pedote era ke no keria ke supiera ke tenia doooos multas, porke ahi si me agarra a putazos...y pues tenia ke moverme rapido para sacar una multa y rogarle a Diosito sanchez ke fuera la de la tarjeta de circulacion....y pues ahi voy......

Salgo del baño...

Voy a la cumputadora....

Saco una multa en chinga y se la doy....

Mi padre todo emputado agarra la multa casi rompiendola y me grita :

DEJAS EL PUTO CARRO DONDE ESTA..ya me harte de tus pinches juegitos...

Y yo pense.....pos ke juegos? need for speed? gran turismo o ke?
Y se fue bien encabronado....
Ah todo esto fue como a las 9 de la mañana....y a las 10 yo entraba a mi intersemestral.....y me acababan de kitar mi carro y yo a pie....PERO NO CONTABAN CON MI ASTUSIA!!

Voy a mi closet, y saco mis patines nuevecitos ke adquiri en Vancouver junto con Deya....m elos pongo...pensando "esto es un suicidio" .....TIENEN IDEA DE KE TAN PINCHE CALIENTE ES MEXICALI?! VALE PURA !@%^#$% KE SEA EN LA MAñANA!!

Ahm..

Luego agarre mis cachivaches de la escuela, una mochila, mi portaplanos y mi relga T y una mochilita para meter los tenis...nononono iba hecho una bola de cosas..parecia ke me escabada de mi casa....nomas me faltaba el palito y y ke mi mochila fuera un paliacate....pfff..
Pues si...sali y me chinge como 20 min para ir a la escuela....en el camino parecia facil....ches patines bien vergas! a huevo!! Ahm....see...jeje....
Cuando llege a la escuela...se rompio la presa interior de las glandulas sudoriparas.....puuuuuuuuuutero de sudor pod donde sea!!! era hecho un charco.....pero ya me recupere y todo el pedo...como 20 min de estar sentado en la refrigeracion sin mover ni un dedo!
Y el regreso fue la misma chingadera pero a las 2 de la tarde con doble de sol, doble de sudor y doble de tiempo para recuperarme....

Y asi fue por tres calurosos dias......como ke el sol me miro en patines y dijo: QUE PEDO CON ESTE PENDEJO? SE CREE MUCHO? AH SI MUY VERGAS? AHI TE VA UNA OLEADA DE VIENTO DE FUEGO!! PUTO...

Diria yo ke fue castigo suficiente no?

Pero neeeeeeeel......ya despues de una semana, y de ke mi padre se apiado de mis glandulas sudoriparas y me dijo ke podia llevarme el carro a la escuela....y simon todo normal....porke no salia a otro lado entre semana, bueno si pero cuando mi padre estaba en Tijuana jeje

Eeeeeel caso es ke hoy viernes me meti a bañar, me peine me rasure, me aliste y antes de irme mi padre me dice:

-Te vas a llevar el carro...?
-Ahmm....pues creo ke si.....
-Ke no estaba castigado?
-Ahmmmmm......lo puedo sacar...
-No....
-Hmm.....esta bien

Mejor ahi la dejo, para ke le busco los cuernos ?

ASi ke aki estoy en mi casa, escribiendo esto...sin carro y bien vestidito y peinadito jaja

Extrañando a mi Deya T_T

3 comments:

D.R.G. said...

wa wa wa... pero tu tienes la culpa por andar echo la mocha =@

Y no ir con el juez calificador =@

pero asi te tamo...

ahorita paso por ti, y vamos por un raspado, el k me toka en la semana

meli said...

policias sucks...



saludos...

Marcos Legaspi said...

todo por una mala decision...

si desde un principio hubieras pagado la multa

:S :S