Saturday, June 07, 2008

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos agradecer ese gran regalo.

Una de las cosas mas triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso...solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz por que crecio en el tuyo.

El amor llega a akel que espera, aunque lo hallan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavia necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y a aquel que tiene el coraje y la fuerza para construir la confianza de nuevo.

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas.

Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo...solo sacan lo mejor de tdo lo que encuentran en su camino.

" El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima."

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreian, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrias y todos alrededor lloren.


XD


Adiu!

3 comments:

jess said...

mmmm.... el problema desde mi punto de vista consiste en saber, cuál realmente es la persona de tu vida, cuándo saber quién es la correcta de entre todos los demás....
Pero de que el amor es un sentimiento único que nos hace mejores personas, indudablemente que lo es. :D

.... yo recuerdo con cierta nostalgia, al amor de mi vida, que en diciembre llevará al altar a alguien más, y aún así, le deseo lo mejor del mundo.

Saludos!!!

Anonymous said...

mi unico pendiente seria saber si te esta doliendo??

Noe Tapia said...

A la erg, Milo...

Tus escritos siempre me hacen pensar un chingo...

Y ps, este no fue la excepcion...

Una buena filosofia de vida =)