Saturday, June 21, 2008

Completamente veridico!

Yo venia bien concha despues de hecharme una torta alla por la bazil...ya eran como las 3 y cacho ...venia saliendo de un rave en la casa de un compa...traia unas cheves arriba, no mucha cosa..
derrepente en un alto en una calle por ahi de la aviacion un cabron seme acerca a la ventana:

-BAJATE DEL CARRO PUTO!!!
-.....
-QUE TE BAJES DEL CARRO O AKI LA KIEBRAS!!! (una navaja)
-Nel compa...
-QUE?!
-No me voy a bajar...no me vas a robar el carro...
-TE DIGO KE TE BAJES O TE CORTO LA PUTA GARGANTA!!
-.........Hazlo entonces.....vivo no me kitaras mi carro...
-.....

El wey se me keda mirando bien fiera...

-NO TE VAS A BAJAR?!?!
-...y te dije ke no...
-....TE LO ADVIERTO WEY, AKI LA KIEBRAS!!!
-....Entonces hazlo...

No se si porke el wey no estaba tan grande para hacerlo o no se ke pedo, le sacateo, o como siempre he dicho, son puros habladores!!...pero el wey nomas kita la mano...

-Ke huevos...

Y el wey se dio a la fuga...




Sera ke habra sido muy morro, sin experiencia en esas madres o ke pedo?!

O yo estoy bien pinche loco?!


Digo....si me mata.....ke? .....no pasa nada...no extrañaria nada porke estaria muerto....cual es el pedo?
pfff...


si no me creen .....I REALLY DONT GIVE A SHIT.....




Ya me voy a dormir, tengo sueño...



Adiu!!!

4 comments:

D.R.G. said...

ya te estoy marcando al cel para k me cuentes de tu viva voz!!!

Luthien said...

Chaaaa y qué tal si si lo hace??

Mmmm no no yo si me hubiese bajado, digo un carro ps luego lo recuperas, no??

jess said...

Con la vida no se juega pequeño... esta vez tuviste mucha suerte, pero de verdad, cuídate.... las cosas materiales, son eso... imagina, qué haría yo sin ti :S
... Abrazo.

* Mo..! said...

lo unico que tengo en la mente es..
niceeeeee
eres mi heroe