Wednesday, May 28, 2008

6 cheves por 7500 pesos!?!?!?!?!

Pues como es la costumbre, los sabados salir a hecharse unas cheves con los compas o familia, o tu perro no se ALGUIEN para pasar un rato....


Pues yo no tenia intencion de eso......bueno, talvez si, pero como estaba taaaan chocha tiradote en el sillon mirando la tele en chortz bien desparramadote... parecia ke no keria....

Solo esperaba algun pekeño motivo, razon , llamada y ke pasara un comercial de cerveza en la tele...


PERO NEL...... ninguna de esas paso...asi ke pues nomas me kede tirando tele

Haaaaasta ke como a las 12 me marca la Mabile para invitarme a hecharme unas cheves con ella y otros dos compas....y simon....bueno, ya que la diviña señal mandada del mas alla para ir a ingerir mis merecidos litros de cheve jeje......me llego.....pues bueno!

Ya me cambie y todo no? simon ahi voy...llego y el pinche estacionamiento hasta el culo de carros, yo creo ke algunos pickups estaban arriba de los carros mas pekeños, aca bien abusibo el pedo...
pero no me fije bien...talvez era mi imaginacion.....taaaaalvez....
Asi ke estacione mi carro en la cuadra de atras donde habian pocos carros, simon, me baje, fui al barecillo y empece a pistear.....como llegue tarde, pues no alcance a pistear mucho...y como platicaba pues pisteaba mas lento, asi ke pues llego la hora de cerrar y simon, ya sali.....no ke ke vas a hacer? nada? ah bueno, tons ire a dormir aguuuuuusto...

Tururu caminando campantemente, con mi cigarrillo en la boca y llego a mi carrro, le kito la alarma y ke me voy fijando al pekeño vidrio ese triangular ke tienen los mustangs.....HIJOS DE SU PUTISIMAMADRE!!!!!! algun hijo de la grandisima puta ke lo pario rompio el pekeño vidrio inocente....y pues chingadamadre......despues de mentar madres al aire y buscar a alguien por ahi..no habia naaaadie....valiendo madres.....me subo y reviso..

algo me falta? ...ahie sta el estereo, mis cds, la camara pos aki esta todo....volteo para atras......
mmmmm....se ve muy limpio mmmmmmm


MI MOCHILA!!!!




peor ke chingados?!

para ke vergas......kieres......una ....puta .....mochila?!?!!


habra sido ke fue un morro pobre ke no tenia para comprar su mochila, y por alguna extraña razon traia lentes de rayos X (porke los putos vidrios estan polarizados) y robo mi mochila para poder ir a la escuela, y estudiar y ser un gran hombre y mantener a sus 15 1/2 hijos ke tuvo con su prima? sera ke fue eso?!


pfff......no lo creo....

habra sido un cabron razista, ke le cagan los carros negros y por pura malicia rompio el vidrio y al ver ke la mochila era negra tambien se la llevo y la uso para prender a una bola de cabrones negros amarrados a un poste empapados de gasolina en u ritual satanico pidiendole al compa satan ke eliminara a toditas las personas de colores del mundo!?!? sera ke fue eso?!


mmm .....muy poco probable....


habra sido un wey ke lo acababan de correr de su casa, traia sus calzoncillos mugrientos y agujerados en el puño porke fue lo unico ke alcanzo a agarrar de su casa antes ke su esposa lo corriera por acostarse con su madre, hermana, prima, maestra de la primaria y su hija ...y ke paso y vio a un morrillo con lentes de rayos X y se los tumbo a la verga y miro dentro de mi carro la mochila, y con su calzonsillo llego de mierda envuelto en su puño rompio la ventana para llevarse la mochila y guardar asi sus lentes de rayos X y sus calzonsillos??!?!! sera ke fue eso?!



.....talvez....


habra sido un cabron tecolin, valeverga hijo de su putamadre, traumatizado porke de morrillo lo violaron su papa, su hermano, su abuelo, su perro , gato, tortuga, canario, vivora y el director de su escuela especial para pendejos de la vida....paso caminando y miro mi carro solito ahi, y dijo "duhh....rompete el vidrio con mi cabeza dura por falta de cerebro y robare el carro....duuhh" y moles!!! se embarra contra, el carro pero el pendejo no le da y se embarra contra el rin del carro!!! cae inconciente en una bola de mierda de un perro sarnoso y leproso ke acababa de cagar ahi aladito, y ke se le callo la cola de tan podrido ke andaba kedando incociente, mientras paso un carro en putiza y le machuco las piernas escualidas por causa de tanta pinche driga ke se inyecta en los putos huevos, ojos, y cualquier otro lugar donde es fisicamente imposible de resistir, porke no tenia ni una puta neurona y sus nervios estaban conectados a la mierda ke traia en lugar de cerebro asi ke no funcionaban.....despues de un rato de estar inconciende y comer la mierda ke tenia enfrente de el por reflejo de supervivencia dada por tantos años ke vivio en la calle moribundo y tecato...se levanto y embistio de nuevo el carro acertando esta vez a la ventana rompiendola, pero el pendejo volvio a kedar inconciente, cayendo de nuevo en lo ke kedaba de la mierda ke parcialente se habia deborado pensando ke eran chili beans...desangrandose del tremedo putazote ke se dio en la cabezota dura llena de mierda, mientras ke llegaba el mismo perro leproso y se lo cojia y lo meaba y lo volvia a cojer y mientras se lo cojia se le kedo esa madre adentro del culo del cabron por leproso a la verga! y vuelve a pasar una camioneta y le aplasta las piernas otra vez...despertando como si no tuviera nada el cabron malnacido hijo de puta, para levantarse y como estaba tan pendejo se le habia olvidado para ke vergas habia roto la ventana y metio la mano para ver ke agarraba, y lo primero ke agarro fue la mochila, la saco, intento correr pero pues sus piernas cagadas estaba rotas y pues moles!! un putasote ke se dio y se tumbo los pinches dientes negros ke tenia el cabron por tanta pendejada ke comia de los basureros, incluyendo mierda de perro y cualkier otro animal! tratando de levantarse se incorporo en sus rodillas y paso un pinche monstruo de pick up y lo atropella a la verga pisando primero los huevos y jalandolo hacia arriba y kedando embarrado en el guardafangos, donde recibe cada vez mas tierra y mierda porke el trokeson viene de un rancho de vacas y se la vive circulando entre mierda......... sera ke fue eso!?!?!??!



SIMON!!!! ESO MISMO FUE!!!!!!!


LO SABIA!!!


hijo de puta.....



Compa del trokeson, un paro, agarra la mochila, desinfectala y me mandas el cuaderno de fisica no? porke necesito entregar mis apuntes, ahh y tambien el cuadernillo de dibujo ke me regalo Caro si? te doy una feria XD

Gracias....


Pueees lo bueno es ke el seguro cubria esa madre, pero a la madre, pinche vidrio morrito costo 7500 !!!! chiiiingale.....

Asi ke.....fui a hecharme aproximadamente 6 cheves y me costo como 7500 pesos...


a la madre, la peda mas cara de mi vida!!!



JA!!


Adiu!



si me canse y ke?! mas o menos eso pense en el trayecto del lugar de los hechos hasta mi casa

3 comments:

D.R.G. said...

jajajaja... eso te pasa poooor pisteador, hubieras tomado un sabath! y nada de esto estaria narrado aki!

jess said...

Ahora imagínate en cuánto te hubiera salido si se hubiera llevado cámara y stereo... y creo que le echaron algo raro a tus sheves que te permitieron divagar la verdadera historia del malandra rompe cristales y roba mochilas =P
7500 ese vidriooooo???????
pffffffffffff

Luthien said...

Ps ahora si que por andar en el vicio te salió rete carísimooooooooooo