Sunday, June 08, 2008

El amor de mi vida

Duerme un recuerdo
Clavado en mi corazon
Es el recuerdo de mi amor
En la distancia
Siempre añoro volverla a ver
Y besar su rostro de mujer
Y al soñar la vi
Y al despertar no estaba alli­
Oi­r su voz
Sentir su piel
Pero pronto volvere
Y ya no marchare
De alli­
Me miran sus ojos
Su encanto rodea mi ser
Cuando regreso con ella
Hoy ella me inspira
Siempre la amare
Por que ella es el amor de mi vida
Oi­r su voz
Sentir su piel
Pero pronto volvere
Y ya no marchare
Y yo estare
Alli donde tu estes
Yo velare por ti

4 comments:

jess said...

.... Me miran sus ojos....

Fíjate mi estimadísimo Emilio, que ayer precisamente me dijeron una frase de la cual me he enamorado perdidamente.... "La belleza de una mujer está en su corazón. Y su corazón se ve a través de sus ojos."
pffffffffffff.... lástima pues que haya sido mi primo quien me la haya dedicado jejeje.
Saludossss!!!!

santopatito said...

OK, asi sin pensarla mucho, se me vienen a la cabeza otras cuatro canciones con el mismo título.

La verdad?

Todas más bonitas que ésta
(para mí, claro)

Pero como el punto de todas ellas y de todos nosotros al citarlas es el mismo.... y el post es tuyo

ME PARECE PERFECTA TU ELECCIÓN !!!! :D

nos vemos...

Luthien said...

Awww que tierno post, en serio, awww ojalá alguien me escribiera algo así snifffff jajajaja

* Mo..! said...

esta bien chilo tu reloj craneal :)