Monday, May 12, 2008

Bien jodido

Pues como este viernes ke acaba de pasar tenia el viaje a la Jolla, por ahi por San diego, para ir al centro de diseño de la nissan, cortesia de mi facultad....bueno mas bien de mi maestro de la carrera. (Diseño Industrial, para los ke no sabian)

Asi ke pues tenia ke estar en la escuela a las 3 am del viernes...par agarrar camino y no hacer mucha fila...y pues simon, peeero el juevez es el clasico juevez de wiskey..asi ke me fui a pistear con mis compas..pero a las 12 me regrese a mi casa para bañarme e irme a la escuela...ke termine llegando caminando, porke no kise despertar a mi padre...llegue como en unos 15 min asi ke no hay pedo...

Y pues de ahi nos fuimos, todos bien rolados en el camino y yo no...el asiento era demaciado incomodo y no tenia donde recargarme, porke estaba al lado de la puerta grande de la van...ni pedo, lo bueno es ke cuando cruzamos llegamos a un 7/11 para esperar a una van ke se retraso, y aproveche para comprarme material de lectura....ocea una Maxim jajaja y un tesito...
y simon ahi agarramos camino y yo empece a leer esa madre, bueno espere un rato porke aun no habia luz...de hecho me kede dormido como 15 min nomas..luego desperte y me puse a leer....si!! si lei no nomas mire las fotos eh?!
Bueno, ya despues de un buen rato llegamos a un Jack in the box para desayunar, asi ke pedi un desayunito leve aca con un cafe, para despertarme bien, y me heche un cigarrin...el clima estaba al putazo, nubladito aca bien rico..

Depsues de ke salimos de ahi nos fuimos a un lugar ke se llama Thunder Ranch donde el wey hace carrocerias bien vergas, imitaciones de porches y un chingo de carros bien vergas....se la rifa el wey....veran entren AKI para ver ke pedo con el lugar....y simon, el wey nos diu un tour, y nos explico como le hacia y todo, bien vergas..

Bueno, despues de ahi nos dirijimos al centro de diseño de la nissan y simon, entramos....al maestro le hicieron firmar como un acuerdo de ke ninguno de los alumnos publicaria lo ke vimos ahi adentro.....pero sssssss ke chingon esta el lugar eh? neeeta
Es como un club campestre aca como para caballeros, alberca, canchas de tennis, bolleyball y un chingo de cosas mas, mesa de billar, wii, play station 3 y un madral de cosas mas.
Luego continuamos el tour, y me emociona el ver ke estaban usando el programa de diseño ke yo se usar, no tan cabron como ellos pero ahi la llevo....casi casi gritaba "yo se usar ese programa"
Ah , porke nadie mas en la facultad sabe usarlo....otts!!! a huevo!!!!

Bueno....despues de un buen tour y una pizza invitada por el wey del tour, ke no recuerdo bien como se llama....ah si John Parry ...al salir y dando la platica del final...llego el Director de ese centro de diseño Bruce Campbell (cheken aki) y nos dio un discursillo aca....y nos fuimos....sss fascinados todos....bueno por lo menos yo si jaja

De ahi fuimos a ver unos muebles mas caros ke la fregada....neta se la jalaban....un conjunto de muebles para la sala...como 24 mil dlls.......no mames!!!!
Me sente en un silloncito...y volteo a ver el precio.....5mil dlls!!!! "aAAAAA!!!!!! esta madre vale mas ke mi carro "

T_T

Bueno de ahi fuimos a Symbolic, ke es una agencia ke vende carros deportivos.....ssss
nomas miren:



Un bugatti!!! no mames!






Ahi estoy yo !!! XD

Este esta bien cabron!!

Y pues ya imaginaran com andaba.....digo no se de donde sea el ke lea esto pero PUTAMADRE...nunca habia visto estos carros en vivo y de tan cerca...

A huevo ke tenia ke tomar fotos!!

Bueno, ya depsues de ahi dimos un rol...mas bien porke nos perdimos...y luego ya llegamos a una playota a la platica del maestro y de ahi nos fuimos a comer una hamburgesas bien buenas...luego llegamos a una libreria bien chingona y nos regresamos....de regreso me vine en la camioneta #1 y originalmente iba en la #2 ..iba sentado al lado de Carolina XD..aunque me dormi un rato, como unos 20 min jajajaj

Llegue a mexicali y me dejaron en mi casa, eran como la 1...me fui al Metro a pistear con unas amigas....para esa hora ya llevaba mmmmmm ...como treintay tantas horas despierto....estaba todo puteado, pero aun tenia pila.....termine durmiento a las 4 am...para levantarme a las 9 para ir a comprarle unas flores a mi madre e ir a desayunar con ella.....edspues de eso, dormi como 10 horas seguidas....y luego a salir jajajjajaj

Estuvo chilo....bien puteadisimo andaba....cansadisimo, no aguantaba mi cuerpo....pero lo valio completamente....vi lo ke keria ver...todo el dia....me encanto....

Adiu!!!

13 comments:

santopatito said...

fueron poco más de 20 min no te hagas (aunque tu ni te enteraste, ahora que lo pienso JA!) suficientes para roncar como león.


jajajaja... ok no, no roncaste, pero sé que para allá ibas si horacio no te despierta con la super movida que le dió a la van :P


que bueno que disfrutaste el viaje, la verdad es que si estuvo bien chilo con todo y que más industrial que nada el día jeje

Luthien said...

Sssssssssssss pinchis carros fregones pero además, caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssssss jajaja

El Lotus, el lamborghini sssss están con madre, quiero unoooo

PeNy!! said...

esas madres me la pelan wee !!
tengo mi buick century 86 que lo lleve a ENCHULAME LA MAQUINA con XZIBIT pero nomas que me dijeron que ya habia version MEXICANA con DOBLE Z en lugar de XZIBIT y que aqui se llamaba EMPADROTAME LA RANFLA
quedo biiieen vergas !!
una lima de las chivas en el asiento , unos dados colgando del retrovisor , el claxon suena con la rola de la cucaracha , las llantas son de yarda , la carroceria la patrocino la comex y todos esas cafeteras que tienes en tus fotos le vienen pelando la verga a mi BUICK EMPADROTADO por DOBLE Z

hahaha
adieu!

D.R.G. said...

hahahahahaha... empadrotame la ranfla jaajajajajaja...

jess said...

ja.... mi veintiúnico viaje fuera de esta city, fué al genial df.... y al clásico six flags... a cuyos juegos obviamente nadie se subió porque todos estábamos hasta el full de crudos.....

.... y creo que ya me estoy haciendo ruca porque esos carros no me gustaron :S .... qué pasa, qué pasaaaa!!! jajaja.
pffff te envidio por durar treinta y tantas horas despierto.... snif snif.... jajaja.

Me encanta cómo relatas tus fines o salidas!!
=)

Saludos!!!

Anonymous said...

A man begins sneering his perceptiveness teeth the earliest often he bites on holiday more than he can chew.

Anonymous said...

To be a adroit human being is to procure a philanthropic of openness to the world, an cleverness to guardianship undeterminable things beyond your own pilot, that can govern you to be shattered in very exceptional circumstances as which you were not to blame. That says something exceedingly outstanding about the prerequisite of the honest compulsion: that it is based on a corporation in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a jewel, something kind of dainty, but whose mere special handsomeness is inseparable from that fragility.

Anonymous said...

I don't like the earshot of all those lists he's making - it's like prepossessing too divers notes at high school; you experience you've achieved something when you haven't.

Anonymous said...

In everyone's life, at some time, our inner pep goes out. It is then burst into flame at near an encounter with another hominoid being. We should all be glad for those people who rekindle the inner spirit

Anonymous said...

In harry's time, at some pass‚, our inner foment goes out. It is then burst into flame at near an be faced with with another human being. We should all be thankful for those people who rekindle the inner spirit

Anonymous said...

In everyone's life, at some occasion, our inner fire goes out. It is then burst into flame at hand an contend with with another human being. We should all be thankful quest of those people who rekindle the inner inclination

Anonymous said...

In every tom's existence, at some occasion, our inner foment goes out. It is then break asunder into flame beside an be faced with with another hominoid being. We should all be under obligation recompense those people who rekindle the inner inspiration

Anonymous said...

In the whole world's time, at some time, our inner fire goes out. It is then burst into zeal at hand an encounter with another hominoid being. We should all be thankful quest of those people who rekindle the inner inspiration