Monday, February 11, 2008

Pinche temblor me la pela!!!

No pues simon, estabamos aki pisteando en la casa de un camarada..y simonaca entrados en cheves..ke empieza a temblar..para esto yo estabe en el baño...salgo y empieza a retumbar todo y se meve, yo nomas parado como ke ke pedo?! veo ke los demas culones salen corriendo,y yo me kedo parado...el Rol, ke es mayor ke nosostros se keda sentado gritando...CALMA!! yo nomas cagad de la risa mirando como se hacian bola por salir corriendo los culones...y ke BOOM! se va la luz tambien..

uuy esa madre fue como hecharle leña al fuego...salieron mas rapido!! jajaja
pero como este wey tiene puerta electrica pues esa madre se vino pa abajo...peeeero como mi carro estaba ahi aajo...el cebollin nomas se lanzo aca bien heroe para ke no le partiera la madre a mi carro (y se lo agradesco) nomas le do un leve golpe a mi carro..pero todos afuera bien cagados...

Luego ya agarrando cura afuera...el surprise empezo a decir ke se acordaba del temblor del 85 (tenia1 año el mamon ya parte fue en el D.F.) y todos cagados de la risa de el jajajaja

\No pues ke e wey se awita (no le cae) y se va..



Bueno mas cheve pa nosotros!!!


SAluU!!!
no hay clases mañana por la alerta roja!!!
A huevio!! me caen bien los temblores jajajja\




Adiu!

3 comments:

jess said...

jajajaja.
No está criminal esos eventos fortuitos o de fuerza mayor (como se denominan en mi mundo laboral).
Cuídate shavito, y... tmb a tu nave jajajaja.
y qué mal plan con el pobre del temblor del '85.. pero tmb fué una jalada lo que dijo jaja.
Lindo día inhábil!!!

Anonymous said...

la verdad es que eso de que te muevan el piso sin sentir mariposas en el estómago no es tan divertido (depende del día)
sabes cuál es la parte buena??
...si, si sabes.

BYE

D.R.G. said...

jajajaja.... no manches, pobrecito el surprise se pasaron, que gashos son... la neta yo traia el culo en la mano, y todavia

Ya casi nos ibamos, pero me dio hueva, aun que mis papas todavia tienen todas las de irse...

Pero baaaaah... estoy bien agustito aqui en mi ranchito. Como los calzones que usa ranchero, me los comenzaron de lana y me loS acabaron de cuero.

Y me desespera no tener clases en un momento tan critico deaaaam!