Monday, February 25, 2008

Post emputado

Ke putas madres le pasa al puto mundo?!

Ayer fui a dejar a mi hermanasta a una fiesta no se donde vergas....de esas partys donde se tapa la calle completamente...pues deje a mi hermanastra y sus amigas y pues avance para pasar no porke habia carro atras de mi simon...

UN PUTO MORRO CAGADO ME TIRA UNA COLILLA DE CIGARRO POR LA VENTANA Y ME PEGA EN EL HOMBRO

Hijo de tu puta madre (ahi de plano explote) me fije kien fue...fue un pincho morro idiota y sus amigos...sali de la bola....estacione mi carro...buske el cigarro...lo agarre me baje de mi carro pero no le puse seguro...regrese a la bola buske al morro...


Es tu cigarro?
Simon...y ke? (como pedillo)
....tienes otro?
(se keda extrañado)
No?...te lo regreso entonces!!!

Le tire la colilla en los ojos....levanto las manos, en putiza le tire un putasotototote al estomago..cuando bajo las manos...me volte en chinga, puse una pierna contra las suyas y lo agarre de la cabeza y lo estrelle de cara contra el suelo....me levante a ver a sus amigos, y nomas se acercaron a su compa....yo claro ke sali en chinga, eran un putero de cabrones!!

Corri a mi carro y sali en putiza...

Pinche morro cagado hijo de su putamadre kien vergas se cree para tirarme un cigarro prendido? se kiere hacer el machito? pues le fue mal...no creo ke lo vuelva a hacer..


"No podemos ser amigos" "esta mal"

La otra frase ke dijo fue la ke mas me emputo...pero no la pondre...ella sabe cual es

YO NO SOY DEBIL!!!

YO NO SOY COMO CUALQUIERA!!!!

NO HARE LO KE SIEMPRE HE DICHO KE ME CAGA KE HAGAN!!



me hiciste emputar con esa puta frasesita...

2 comments:

D.R.G. said...

eso de los emputamientos y reaccionar asi creo que no fue lo mas correcto.

Por que esta vez te fue bien.. cuidate mucho no me gustaria que te pasara algo.

Y lo otro... mmmm... nada que opinar

jess said...

y yo creía que yo me sulfuraba mientras manejaba y me topaba con gente nefasta..........
eres de cuidao chamaco!!!!
trankis, trankisssss