Monday, November 26, 2007

La muerte del guerrero invencible

A mi siempre me gusto muchisimo Rurouni Kenshin o Samurai X...

Me encantan las espadas y la cultura oriental...

Pero por mas ke me gustaba nunca supe como acabo todo...
hace poco lo descubri... no mames...
Kenshin muere de una enfermedad.....pero no muere hasta regresar a ver a su amada Kaoru...e aki el video:



Asi es damas y caballeros, el guerrero ke lucho tantas batallas por el bien, derram tanta sangre y sufrio mucho...muere pacificamente en las piernas de su gran amor..


Un gran final para un gran personaje...me vale ke no sea real



Luego les cuento como me fue en Guadalajara


C ya!

4 comments:

turykorn said...

la neta... lloré

D.R.G. said...

putamadre... pinche tury

Anonymous said...

Tambien espero que no sea real..algo hecho por un fan..yo vi el final que viene en un set para coleccionistas.
Kenshin regresa con Kaoru y tienen un hijo.

Saludos ^^

Anonymous said...

Oh my cat...ya vi el video desde youtube..no sabia que habia un OVA 6 XD

Me gusto el final..gracias por publicarlo ^^