Sunday, November 04, 2007

Borron y cuenta nueva...

SE..

Formatee mi computadora a la chingada..

Ya me tenia harto...mas lenta ke la fila a calexico en un dia de especiales del dia del pavo!

De plano no podia hacer nada....
Ya era costumbre ke cuando iniciaba secion de windows, tenia ke entrar al "task manager" y cerrar varios procesos desconocidos para mi..
Luego hacia sign-in al MSN y tardaba un buen rato, y ya ke se conectaba como ke se atoraba por un minuto y me tenia ke esperar...
Lueeego le picaba para abrir el Winamp y tardaba como 2 minutos igual....se abria y tenia ke esperarme otro minuto..

Luego keria escribir algo en el blog, y hasta eso el Firefox siempre abria rapido, pero tardaba una madre en cargar las paginas...luego ya ke tenia aki en crear nueva entrada, empezaba a escribir una oracion, la terminaba y volteaba y las letras iban saliendo poco a poco.....parecia como si escribiera sola la makina, me daban ganas de grabarla y ponerla en el youtube diciendo ke mi computadora estaba poseida o una mamada asi, pero tambien podia poner ke soy un haker y ke eso lo estab hacienro desde el horno de microondas de la cocina, controlandolo con el celular mientras ke estaba en el baño leyendo una revista de Dia siete!!

Pero nah....me daba hueva...

Luego conectaba el celular para bajar las fotos ke habia tomado y se resseteaba la pinche PC!!....tenia ke esperar a ke se reiniciara y volver a hacer el pinche procedimiento para kitarle jale a la memoria RAM y pudiera mover el puto mouse....

DE PLANO QUE CHINGE A SU MADRE! dije

Pero antes ke mandara a chingar a su madre toda la informacion ke tenia guardada, agarre un cd y guarde todas las fotos ke tengo guardadas...toditas....apenitas cupieron en un cd jeje y eso ke estgaba comprimidas y reducidas jeje

Y ya la lleve con un compa y le dije, formateala a la verga....
y simon, unas 4 horas mas tarde fui por ella y ya estaba limpiecita..

AL putazo!

Nomas pase las fotos, baje los cursores ke tenia y le puse el plus del MSN y punto, ah claro no podia faltar el firefox..a huevo...
y ya

Puedo estar moviendole a la PC rapido de nuevo, abrir varias aplicaciones sin tener ke esperar un buen rato para usarlas...peeeeeero

Tengo ke bajar mi musica de nuevo....
nimodo....de todos modos la bajo en putiza jeje


Asi ke seguire bajand musica!!


Solo pasaba por aki para explicar porke me daba hueva postear....por tener ke esperar un buen rato para ke se abriera la PC..

I'm happy again...y no solo por lo de la PC.



Ella

2 comments:

D.R.G. said...

tu pc vive viveeeeeeeee

meli said...

heyt pues que bueno me choca cuando las pcs se ponen en ese plan U_U


:) que bien que estes contento por otra cosa tambien..

; ] saludos..