Saturday, November 17, 2007

Ke cagadero tengo en la cartera...

Hace rato fui a lavar mi carro, y ke lo enceraran para consentirlo y ke se ve amonito XD

Y pues simon, pague el nose ke vergas express, page con la tarjeta claro porke no traia effectivo...
y simon, compro un tesito, una maxim nueva y me siento a esperar...

Estado yo bien clavado mirando la revista casi babeandola, se me acerca una muchacha y me dice:

Mushasha- Disculpa, ya pagaste tu lavado..
Sho- Se
Mushasha- Ke pakete pediste?
Sho- Amm.. creo ke el encerado express o algo asi..
Mushasha- Ah ke bien, oye te puedo explicar lo de la membresia de aki, para ke tengas descuentos y BLA BLA BLA BLA BLA
Sho- ........bueno....
(la mushasha se sienta y yo cierro la revista y cruzo la pierna mientras me explica)
Mushasha- No pues ke tiene un costo de 100 pesos BLA BLA BLA BLA BLA descuentos BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA juntas 7 y el proxim es gratis BLA BLA BLA BLA...si me la compras te la mamo bien riko, y si kieres te cojo tambien...BLA BLA BLA BLA

La neta no le estaba poniendo atencion, solo estaba mirand el folletito pensando en otras cosas...pero si escuchaba lo de descuentos y gratis y no se ke vergas mas...

Sho- Bueno...
Mushasha- Bueno nomas firmame aki, y prestame una identificacion..

Alratito regresa con una camara y me toma la foto.... pinche foto bien cagada pero eh...me vale..
Luego pago, regresa con mi tarjetita VIP y ya...saco la cartera y...


Moles, donde la meto?... mmmmm

Me di cuenta ke tengo un chingonononoal de cosas en la cartera.....menos dinero -_-

Tengo:

-Mi credencial del IFE
-Mi visa Laser
-Mi tarjeta del banco donde me pagan
-La tarjeta de efectivale ke me dieron en el jale
-Mi licencia
-Mi tarjeta del seguro medico
-La tarjeta de descuento del Cinemastar
-La tarjeta de miembro VIP del Premiere (ke me dieron hoy)
-Tarjeta de identidad universitaria
-El boleto de avion de cuento fui a Canada
-Una tarjeta de presentacion de mi padre con el numero de mi tarjeta de credito apuntada
-La tarjeta donde junto sellos del Supersalads
-La llave de repuesto del Jetta
-Mi reporte de afiliacion al IMSS
-La tarjeta de sellitos del Home Town Buffete
-La tarjeta de sellitos de la Hot Topic
-La tarjeta del PO box de mi carnal
-Un papelito doblado con la clave de mi correo del a WABECE
-Un papelito de un chocolate con mensaje de amor ke me dio Deya
-Una tarjeta de 20% de descuento en el Golden Inn (restaurant chino)
-Un recorte de revista ke dice "Pienso en ti" ke me dio la Deya
-La tarjeta para juntar perforadas del Mix it up
-Otro papelito de chocolate con mensaje ke me dio Deya
-Un curita de los osos cariñositos ke me dio Deya la primera vez ke fui a su casa
-La tarjeta de presentacion de mi madre
-La tarjeta de presentacion del wey ke me tatuo
-Mi certificado de reingreso al IMSS
-El mapa de mi vida ke dibuje
-Una nota ke me hizo Deya
-Una tarjeta de 2x1 en el Bol-Bol
-El recibo del tatuaje de Deya
-La tarjetapara juntar sellos del Car wash
-Mi credencial vieja de la WABECE
-Mi credencial nueva de la WABECE
-Un calendario
-La licencia vieja
- 70 pesos
-Una calcomania de una Vakita

Porke chingados tengo tantas cosas?
De hecho tenia mas antes, tenia guardados los boletos de los eventos a los ke he ido..
ya se imaginaran una pinche bola ke se me hacia en la bolsa...
parecia ke estaba deforme y nomas tenia una nalga...o me arrangaron una en una noche de pasion salvaje..
Pero como me da hueva sacar lo ke tengo....mejor lo dejo ahi..y me voy a comer unos sandwishitos de atun..

Luego a bañarme para ir a la graduacion de mi madre de su diplomado..


C ya later!!

5 comments:

turykorn said...

saaaaaantos recorcholis demonios demonios me ando cambiando apenas llegue a mi casa alas 7!!!

deMOnios


aaa proposito yo no te arranque una nalga... a mi ni me metas jajaja

love ya

D.R.G. said...

oops kreo k era dela cuenta del tury

Anonymous said...

y si ya no andas con deya no seria mas facil que te deshicieras de todas sus recuerdos para poder olvidarla mas facil y no estarla recordando?

meli said...

pues si bastantes cosas en un cartera..

:) saludos..

chilo said...

Es como que shoo, estaba en el car wasshhh y llego como que toda ostigantéee la mushasháaa, y super perreadóoo goooeeyy!!..

jaja.. tipico we, tipico.